Publicidad

    

Miel de abeja y eucalipto, ideal para la tos



 GALERÍA(2)

La miel de abeja es un antibiótico natural, germicida, bactericida, expectorante y con un agradable sabor. Estas propiedades milenarias de la miel de abeja se ven fortalecidas con las magníficas propiedades terapéuticas del eucalipto, cuya infusión de sus hojas también se emplea en afecciones respiratorias de diversa índole. Estos dos productos naturales fueron transformados por laboratorios Vita en jarabe para combatir la tos, que además de lucir un moderno diseño en colores vibrantes, es funcional, efectivo y seguro.

El expectorante está recomendado para niños desde los seis meses de edad. Su ingrediente a base de miel de abejas es un antioxidante y antimicrobiano natural y tiene un efecto demulcente (suavizante) sobre la laringe y la faringe, y reduce la tos de origen gripal, coadyuvando a la mejora del proceso inflamatorio bronco-pulmonar. Obviamente, que el jarabe debe ser administrado bajo las dosis indicadas, y consultando previamente con el médico.

Susana Gutiérrez

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (494 Kb)


Publicidad

Sociales

Torneo de tenis benéfico

Patricia Reznicek, Zenaida Rodríguez, Maggie de Páez, Monserrat Pérez y Katherine Göhlitz y Paulina Kissel, de la Asociación de Integración Diplomática.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28000 Bs.

Impunidad
Publicidad