Publicidad

    


Alfredo Arias: “No me bajaré del barco hasta diciembre”


 

“El barco está apuntando donde tiene que apuntar, estamos en medio del océano, van a venir tempestades y días difíciiles, pero de este barco no me bajo hasta que termine mi contrato en diciembre”, afirmó ayer el DT de Bolívar, Alfredo Arias. La declaración del entrenador celeste, al programa Futbolmanía, fue en respuesta a si su contrato con la Academia finaliza en diciembre y si piensa continuar en el siguiente semestre.

“Eso se puede extender (el contrato) y les dije (a los dirigentes) si me podía adaptar (a los jugadores) y si ellos se adaptan a nosotros, veremos qué es lo que pasa en el campeonato, porque si tienes un contrato de tres años significa hablar de procesos y meternos obligaciones que después no se cumplan no vale la pena. Si ganamos, de pronto igual nos vamos y si perdemos es seguro que nos tenemos que ir, entonces ningún contrato obliga a nadie, aquí está la responsabilidad que se tiene que asumir. Yo vengo a un equipo grande y tengo que ser campeón o por lo menos jugar como campeón y si no lo logro, me tengo que ir por más que tenga un contrato de diez años y sea el mejor del mundo. Esa es la verdad, los resultados en los equipos grandes mandan y trataremos que estén a favor de nosotros para después tomar una decisión”, aseveró el timonel.

Arias, dijo también sentirse feliz con la remontada que tiene el plantel en el Torneo Clausura, que actualmente se encuentra en el cuarto puesto en la tabla de posiciones. “Estoy bien, ahora el trabajo se ve de a poco en cancha”, apuntó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (846 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28000 Bs.

Publicidad

Publicidad