Publicidad

    

ESTRENOS DE LA SEMANA

No me digas solterona

Un problema frecuente para las mujeres conservadoras


No me digas solterona nos presenta a Patricia, una mujer de 35 años, romántica empedernida, pero quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel con Belén, una linda jovencita de 22 años. De esta manera Patricia regresa a las terribles filas de la soltería en plena base tres, viviendo la pesadilla de un duelo amoroso que intentará superar a diario con la ayuda de sus amigos. Y todo esto mientras su madre ejerce presión sobre ella recordándole diariamente que se le está por pasar el tren.

LA PRODUCCIÓN

La comedia de producción peruana, reúne a un talento actoral sobresaliente, donde encontramos a Patricia Barreto, a Angélica Aragón, Maricarmen Marín, Natalia Salas, Andres Vilchez, Diego Carlos Seyfarth, Marisol Aguirre, André Silva, Anahí de Cárdenas, Flavia Laos, Rodrigo Sánchez Patiño, Fiorella Rodríguez, Cristian Rivero, Gino Pesaressi, Yiddá Eslava, Claret Quea, Adolfo Aguilar, Javier Saavedra y Tito Vega.

Con una respuesta abrumadora de parte del público peruano, No me digas solterona se ha convertido en una de las cintas más exitosas de este año en el Perú y ha convertido a su directora Ani Alva Helfer en la realizadora más taquillera de su país. Tras su estreno en Bolivia, hay muchas posibilidades de que la película sea exhibida en otros mercados de la región.

Estreno: Programado para mañana.

Dirección: Ani Alva Helfer.

Reparto: Angélica Aragón, Anahí de Cárdenas, Marisol Aguirre.

Género: Comedia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (309 Kb)


Publicidad

Sociales

Fuerza Aérea Argentina celebró su 106 aniversario

Un brindis por el nuevo aniversario.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.97 Bs.
1 UFV:2.28000 Bs.

Impunidad
Publicidad