Publicidad

    

Tips tecnológicos

HyperX expande sus líneas Predator DDR4 RGB y Predator DDR4



GAMESCON, Alemania – septiembe de 2018 – HyperX, la división de productos para videojuegos de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria, anuncia la expansión de sus líneas de memorias Predator DDR4 RGB y Predator DDR4. La memoria Predator DDR4 RGB ahora está disponible en velocidades de hasta 4000MHz y la memoria HyperX Predator DDR4 ahora cuenta con capacidades de hasta 128GB y velocidades de hasta 4133MHz. La memoria HyperX está diseñada para los constructores de PC, los entusiastas y los integradores de sistemas que necesitan memoria rápida y de alta densidad. Las nuevas Predator DDR4 RGB y Predator DDR4 cumplen las necesidades de memoria de los sistemas de videojuego que utilizan los procesadores Intel o AMD más recientes. Tanto la Predator DDR4 como la Predator DDR4 RGB incluyen perfiles XMP de Intel optimizados para mayor rendimiento. La memoria HyperX Predator DDR4 RGB también viene equipada con una barra LED con efectos de iluminación líquidos RGB.1 La memoria es compatible con el software de control de iluminación de diferentes proveedores, entre ellos ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y Asrock Polycom RGB. La información adicional sobre la compatibilidad de software y placas madre está disponible en línea en los sitios web de los respectivos socios.

“La expansión de las líneas Predator DDR4 y Predator DDR4 RGB está dirigida a la próxima generación de entusiastas de PC que buscan el mejor rendimiento posible para su sistema”, dijo Kristy Ernt, gerente de la unidad de negocios DRAM de HyperX. “Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de memoria para videojuegos, HyperX ofrece productos de memoria de calidad como FURY, Predator DIMMs e Impact SODIMMs para que los gamers construyan o actualicen sus PCs y portátiles para videojuego”.

HyperX Predator DDR4 ofrece memoria de alta velocidad, baja latencia y está disponible en módulos individuales de 4GB a 16GB y en paquetes de dos, cuatro y ocho con capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB. Todos los módulos son sometidos a pruebas de velocidad en fábrica y están respaldados por garantía de por vida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (403 Kb)


Publicidad

Sociales

FBMPU tiene nuevo directorio

El rector de la UMSA, Waldo Albarracín y el directorio de la FBMPU por la gestión 2018-2020.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27900 Bs.

Impunidad
Publicidad