Publicidad

    


Buses para traslado gratuito a Feria del Libro



Novedades en la feria internacional del libro.

La Alcaldía habilitó 14 buses para estudiantes de unidades educativas de las laderas paceñas y vecinos para su traslado gratuito a la XXIII Feria Internacional del Libro de La Paz, que se realizará hasta el próximo 12 de agosto en el campo ferial Chuquiago Marka, informó María Cristina Garrón de la Secretaría Municipal de Culturas.

“Velando por la descentralización de la cultura y para el acceso de las poblaciones más alejadas, hemos contratado el servicio de 12 buses para el traslado de estudiantes de unidades educativas, ubicadas en las laderas de los macrodistritos Cotahuma, Periferica, San Antonio y Max Paredes”, manifestó.

Garrón indicó que hasta el próximo viernes y de acuerdo al cronograma elaborado por la Unidad Municipal de Biblioteca y la Cámara Departamental del Libro se trasladará a ese espacio a niños, adolescentes y jóvenes de 62 unidades educativas.

BUSES PARA LA POBLACIÓN

La funcionaria edil sostuvo que para el traslado gratuito de los vecinos se habilitó dos buses más que desde las 10.00 están en la Plaza del Estudiante y en el estadio Hernando Siles, a la altura de las banderas. El servicio es hasta las 12.00 en días ordinarios.

El lunes, que es feriado por el aniversario patrio, los buses estarán de 10.00 a 22.00 en horario continuo.

Con el corte de cinta por el alcalde Luis Revilla, el presidente de la Cámara Departamental del Libro, Carlos Ostermann, la ministra de Culturas, Vilma Alanoca, y el embajador de China, Liang Yu, La Paz, el miércoles fue inaugurada la XIII versión de la Feria Internacional del Libro.

En la feria se tienen previstas más de 280 actividades, la presencia de 30 escritores internacionales, 100 escritores nacionales, 60 actividades de instituciones bolivianas, 30 actividades del Programa Estudiantil y 4 homenajes, además de reconocimientos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (464 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Fundación de la República

[Floren Sanabria]

Buscando nuevos derroteros

[Severo Cruz]

Este poder siniestro nace en nosotros

[Víctor Corcoba]

Periodismo relativizado

[Ignacio Vera]

Consumo de alcohol y conducta agresiva


Portada Deportes

JPG (394 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.93 Bs.
1 UFV:2.27609 Bs.

Impunidad
Publicidad