Publicidad

    

Fortnite para Android podría no llegar a Play Store



El juego más popular del mundo está apunto de llagar a Android, recordemos que lleva meses en iOS, mientras que en nuestro sistema operativo no hay noticia alguna. Los últimos rumores cuentan que Fortnite podría presentarse un mes después del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9, ya que el gigante surcoreano podría haber acordado la exclusividad del juego.

De acuerdo a nuevas filtraciones sobre Fortnite para Android indican que el juego podría no llegar a la tienda de Google, y tener un método de distribución menos común de lo habitual.

FORTNITE PODRÍA NO LLEGAR A LA TIENDA DE GOOGLE

Cuentan en el foro de XDA, que han tenido acceso a ciertas líneas del código de la página de Epic Games. En estas, se pueden ver cómo a la hora de descargar Fortnite para Android, la web no los dirige a Play Store, si no que los invita a dar permisos de almacenamiento para poder descargar el APK en nuestro teléfono. Las mismas líneas de código, cuando se refieren a iOS, nos llevan a la App Store, lo que podría ser indicativo de una distinta distribución en una y otra plataforma.

Se rumorea que, al ser una plataforma tan extendida -la más utilizada en el mundo-, Epic Games podría no estar dispuesta a pagar el tanto por ciento correspondiente a Google para con los beneficios de Fortnite, y es que a pesar de ser una aplicación gratuita, Epic Games debe pagar un porcentaje por cada venta que hagan si deciden distribuir su aplicación desde la tienda de aplicaciones de Google.

Las cifras de Fortnite son espectaculares, y es que se facturan millones y millones de dólares diarios con el juego. Recordemos que en iOS los usuarios suelen estar más acostumbrados a pagar por aplicaciones y dentro de las mismas, mientras que en Android tenemos serios problemas para gastar en una app, por lo que Epic Games se estaría planteando la rentabilidad de Fortnite en Android.

Por el momento, esto tan solo son rumores, y realmente sería bastante extraño que un juego tan extremadamente popular no llegase a la tienda de aplicaciones de Google.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

El atraco al Litoral en la obra de Abel Beltrán

Luis Antezana, Abel Beltrán, Ángel Mendoza y Rodolfo Becerra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.93 Bs.
1 UFV:2.27609 Bs.

Impunidad
Publicidad