Publicidad

    


Balanta, Benedetti y Roa a un paso de salir del Deportivo Cali



El volante colombiano Kevin Balanta del Deportivo Cali.

Kevin Balanta, volante de 21 años, que según lo informaron medios de Colombia, emigraría a la Liga MX, donde su representante está a punto de cerrar la transferencia por cuatro millones de dólares (venta definitiva), dinero que le caería muy bien al Deportivo Cali, porque no está pasando bien en este campo.

La dirigencia del Cali pensaba solucionar los problemas económicos con la transferencia de Nicolás Benedetti a la MLS, pero hasta el momento el asunto sigue en suspenso.

Benedetti viene de grandes actuaciones individuales en los recientes partidos, en especial en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana ante Bolívar, sigue generando interés en clubes del extranjero, pero no termina de concretarse en una oferta que se acerque a las exigencias del Cali.

Otro que se iría es Andrés Felipe Roa, quien había tenido varias ofertas de otros países pero decidió continuar en Colombia; sin embargo, se pudo establecer que ahora la escuadra ‘verde y blanca’ habría recibido una oferta por los servicios del jugador desde el fútbol de Brasil, donde buscarían tener al futbolista en condición de préstamo. Con el Cali este año, el jugador no ha podido tener la continuidad de otros torneos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.27495 Bs.

Publicidad

Publicidad