Publicidad

    


Sebastian Vettel: “el segundo puesto no es lo que queríamos”


 

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), segundo en el Mundial de Fórmula Uno y que concluyó en esa posición ayer en el Gran Premio de Hungría, el duodécimo del campeonato, manifestó en el Hungaroring que “el segundo puesto no es lo que realmente” querían “este fin de semana”, pero que “es lo máximo a lo que” podían “aspirar”.

“Creo que no estuvimos del todo en nuestro sitio si miramos la velocidad que teníamos. Creo que pudimos ir con Lewis (Hamilton, de Mercedes) en términos de ritmo de carrera”, indicó Vettel, de 31 años y que ahora está a 24 puntos de los 213 con los que lidera el Mundial el citado piloto inglés.

“Tuve una buena salida con el neumático más duro, algo que estuvo bien; y enseguida me coloqué tercero; ahí creo que lo hicimos bien; pero creo que era complicado acertar el momento preciso en el que hacer la parada”, opinó Vettel, que al igual que Hamilton es cuádruple campeón mundial y que festejó sus títulos encabezando el cuatrienio glorioso de Red Bull, entre 2010 y 2013. “Luego también tuvimos un ‘problemilla’ en el ‘pit stop’ y salimos justo detrás de Valtteri (Bottas, finlandés, compañero de Hamilton en Mercedes); y ahí me di cuenta de que no lo podría coger, porque sus neumáticos aún estaban bastante frescos”, afirmó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (797 Kb)      |       PDF (370 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.27457 Bs.

Publicidad

Publicidad