Publicidad

    

QDrops, así funciona la app prohibida por Apple



QDrops se presenta a sí misma en la plataforma Android como la aplicación original y más confiable para seguir de forma segura y sin esfuerzo todas las informaciones derivadas de la saga QAnon, convirtiéndose según ellos en la plataforma definitiva para estar informado de las frecuentes comunicaciones del grupo Q y poder así analizarlas.

¿POR QUÉ APPLE DECIDIÓ ELIMINAR QDROPS DE APP STORE? 

Una teoría de la conspiración estadounidense también conocida como ‘The Great Awakening’ y seguida por un grupo de personas bajo el pseudónimo “Q”, que afirman manejar información importante que involucra a la administración Trump y/o a sus opositores en el Gobierno de los Estados Unidos.

Conociendo esto ya se entiende todo un poco mejor, y parece más lógica la eliminación de QDrops de la App Store de Apple, amparándose en que esta aplicación se utiliza para difundir teorías conspiratorias contra políticos y otros personajes relevantes a nivel mundial.

Lo curioso es que la aplicación llegó a estar en posiciones muy altas en la lista de descargas de la plataforma iOS, y en Android todavía está disponible por un monto de pago.

La aplicación fue desarrollada por la compañía Tiger Team Inc., tras la cual encontramos a una pareja de Carolina del Norte que utiliza publicaciones de uno de los foros anónimos más famosos de la red, 4chan, para difundir información relativa a la saga conspiranoica QAnon con mensajes ‘push’ enviados a los dispositivos.

Apple ya ha afirmado que mantienen claras las líneas rojas que un desarrollador debe seguir para que sus aplicaciones se publiquen en App Store, y que borrarán sistemáticamente cualquier aplicación que viole sus políticas.

Por su parte, Google no se ha pronunciado y QDrops sigue accesible en Play Store hasta la fecha, aunque realmente con un éxito muy relativo, pues mientras en la plataforma de Apple llegó incluso a alcanzar el TOP10 de descargas, en Android no ha pasado de los 1.000 usuarios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

Amigos de la Ciudad celebra sus 102 años de fundación

Hernán Jiménez, Mario Larrea, Javier Gómez y Víctor García.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.27457 Bs.

Impunidad
Publicidad