Publicidad

    

Samsung presenta la nueva serie de celulares Galaxy J

Con la presentación de la Serie Galaxy J esta mañana, la marca reafirma su liderazgo en el segmento de consumidores cada vez más adaptados a la tecnología, al uso de redes sociales, y en los que la exigencia de celulares de alta calidad y rendimiento es cada vez es mayor.


La nueva serie de celulares Galaxy J de Samsung promete ser la gama de celulares favorita en Bolivia, por su diseño cada vez más elegante, su gran capacidad de almacenamiento, además de otras prácticas funciones, presentes por primera vez en la serie.

Los Galaxy J se identifican plenamente con los consumidores que buscan descubrir y aprovechar los beneficios de la tecnología de punta de la más alta calidad, para disfrutar al máximo de la vida diaria, sostuvieron sus ejecutivos durante la presentación de los nuevos dispositivos.

“La flamante serie Galaxy J nuevamente va a cautivar a los consumidores de Bolivia, cada vez más exigentes y que buscan vivir experiencias plenas con la familia, los colegas de trabajo, o los amigos, gracias a la tecnología innovadora de calidad superior de Samsung”, indicó Antonio Fortún, Gerente Comercial de la firma durante la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los aspectos más relevantes de los populares dispositivos J6 y J8.

Con la tecnología coreana, exclusivamente diseñada para Bolivia, el J6 y J8 vienen con una pantalla Súper AMOLED HD, que reproduce colores de una manera realista y vibrante y proporciona mayor eficiencia energética, también posee lector de huellas, sonido envolvente Dolby Atmos y el Dual Messenger, que permite a los usuarios duplicar rápidamente y con gran desenvoltura aplicaciones de mensajería instantánea.

Además de tener un gran estilo, por su diseño elegante curveado y una pantalla infinita, el J6 y J8 tienen respectivamente una cámara frontal de 8 y 16 MP, flash LED y lente de apertura f/1.9 y una cámara posterior de 13 MP, que hace posible grabar y editar imágenes con gran resolución, nitidez y brillo incluso en entornos oscuros.

La serie Galaxy J permite desarrollar la creatividad pues además de editar fotos y videos, se podrán crear historias personales, organizarlas por temas y compartir los contenidos con amigos, colegas y la familia, gracias a las características mejoradas de su cámara superior.

Asimismo, la nueva Serie J tiene gran rendimiento, viene con un WIFI adaptativo, pues reconoce las redes Wifi a las que se han conectado, con la doble ventaja de no gastar megas y ahorrar batería.

Estará disponible en Bolivia en los colores negro, dorado y lavanda a precios muy accesibles para todos quienes quieran actualizar y modernizar sus dispositivos inteligentes y estar a la vanguardia del diseño y la tecnología móvil.

“Como líder mundial, y líder en Bolivia, Samsung ofrece un amplio portafolio para atender a las necesidades de personas que poseen diversos estilos de vida. Como en otras series, el J6 y J8 de Samsung ofrecen la más alta calidad e innovación, además de brindar una conectividad perfecta y la posibilidad de realizar muchas tareas al mismo tiempo”, explicó Antonio Fortún al momento de presentar el popular celular inteligente.

Estos nuevos dispositivos llegan con la última versión de Android.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

Amigos de la Ciudad celebra sus 102 años de fundación

Hernán Jiménez, Mario Larrea, Javier Gómez y Víctor García.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.27457 Bs.

Impunidad
Publicidad