Publicidad

    


Desbarataron banda delictiva

Aprehendieron a prófugo de banda criminal “Los Quinos”



EL CABECILLA DE LA BANDA DELICTIVA “LOS QUINOS” Y EL VEHÍCULO QUE USARON PARA DELINQUIR.

Efectivos policiales aprehendieron ayer a César Cuevas Quino,  alias ‘Goofy’, cabecilla de la banda criminal denominada ‘Los Quinos’, quienes la pasada semana protagonizaron una balacera con las fuerzas anticrimen cuando fueron capturados flagrantes robando una vivienda, ubicada en el distrito 14 de El Alto, informó el comandante departamental de la policía, Eduardo Rivera.

El delincuente fue aprehendido ayer por la noche en su domicilio en la zona Tahuantinsuyo, la calle Huancarani, cuando preparaba su equipaje para salir del lugar y darse a la fuga. Además del sujeto aprehendido, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Criemen (Felcc) realizaron el secuestro del vehículo, marca Toyota, utilizado para en el frustrado robo.

El suceso del día miércoles concluyó con un cruce de disparos entre la policía y los delincuentes que dejó un muerto, dos heridos y dos prófugos. Sin embargo, según fuentes policiales al momento se tienen dos muertos, uno de nombre Jhonatan Morales y Grover Quino, mientras continúa prófugo Félix Cuevas Quino, informó la autoridad policial.

REDADA POLICIAL

Después del robo frustrado suscitado el 25 de julio, la Felcc de El Alto junto a radio patrulla 110 realizaron varias redadas y acciones policiales para encontrar a los prófugos, “todas las acciones policiales han estado dirigidas para poder desbaratar esta banda criminal”, expresó Rivera.

El Comandante Departamental de la Policía, al respecto, advirtió a las bandas criminales que no cesarán en las tareas de búsqueda hasta capturar a todos los miembros de la banda criminal, “no vamos a permitir que realicen este tipo de acciones, en ese aspecto todas las maniobras y todas las situaciones que pueda realizar la Policía Boliviana lo va a hacer para evitar este tipo de hechos delictivos”, puntualizó el jefe policial tras señalar que su prioridad es la seguridad de la población.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (760 Kb)      |       PDF (429 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.27457 Bs.

Publicidad

Publicidad