Publicidad

    


Yacuiba

Presentaron cartelera Expochaco 2018



PRESENTACIÓN DE LA EXPOCHACO 2018.

Yacuiba, (El Chaco Informa).- La Expochaco Sudamericano es principalmente una vitrina comercial para productores y empresarios de la región, el país y países vecinos; pero también es un atractivo turístico-cultural y escenario de grandes artistas.

Artistas de Chile, Argentina, Perú y Bolivia estarán en el escenario mayor del evento económico y comercial más importante de la macroregión chaqueña. El anuncio lo realizó el grupo empresarial que organiza el evento la cartelera oficial de la ExpoChaco Sudamericano 2018.

La voz romántica de américa, Miriam Hernández; la cumbia santafesina, junto al aclamado Mario Luís; las voces incomparables de Los Huayra; el grupo que renovó los folklore boliviano, María Juana; la imponente presencia de los Kjarkas y el retorno triunfal de Águilas de América forman parte de los atractivos musicales para las seis noches de espectáculo del 8 al 13 de agosto en Yacuiba.

José Quecañá, ejecutivo regional del Gran Chaco, señaló que la Expochaco Sudamericano es principalmente una vitrina comercial y oportunidad de negocios para productores y empresarios de la región, el país y países vecinos; pero también es un atractivo turístico-cultural y escenario de grandes artistas.

También, la autoridad informó que la Asamblea Regional aprobó el convenio suscrito con el grupo empresarial que invertirá en la organización de los eventos a desarrollarse en el marco de la feria multisectorial internacional. Asimismo, afirmó que esta feria genera un importante movimiento económico en beneficio de los sectores sociales y productivos de la región.

José Muñiz, empresario de la región, explicó que el grupo al que representa participó en las anteriores versiones del evento en calidad de organizadores y que, sobre la base de esa experiencia, en esta versión, tomaron la decisión de invertir directamente en la actividad que se consolida como una de las ferias más grandes del país.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (760 Kb)      |       PDF (429 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.27457 Bs.

Publicidad

Publicidad