Publicidad

    

Karen Mita

“El cariño que recibo del público me llena el corazón”

* Es la única paceña que participa en el programa Calle 7 de la Red Unitel. Dice que a un comienzo le costó adaptarse a un nuevo ritmo de vida, pero que valió la pena. Ahora afirma que quiere crecer en todo aspecto.


Para Karen Mita estar en el programa Calle 7 “es como vivir un sueño”. “Es una oportunidad increíble y única con la que aprendo cosas nuevas cada día. Agradezco al equipo de producción y a la red Unitel por abrirme las puertas y permitirme vivir esta grandiosa experiencia”, afirmó la carismática Reina del Carnaval Paceño 2016.

LG: ¿CÓMO TE ANIMASTE A PARTICIPAR EN CALLE 7?

K: Fue para demostrarme a mí misma que podía con un reto nuevo. Además, la confianza y el apoyo que me dieron mi familia y mi novio fueron mi principal motor en ese momento.

LG: ¿ERES LA ÚNICA PACEÑA EN EL PROGRAMA?

K: En mujeres, sí. Soy la única mujer que representa a La Paz en esta temporada, pero por el lado de los hombres está Kevin, que viene de El Alto.

LG: ¿QUÉ TAL LA EXPERIENCIA?

K: Es como vivir en un sueño. Lo disfruto tanto que a veces siento que estoy de vacaciones. Aunque admito que fue muy difícil al inicio porque tuve que comenzar de cero. Me costó bastante adaptarme a un nuevo ritmo de vida, nuevos compañeros y hábitos físicos y alimenticios diferentes. Pero nada es imposible y poco a poco voy asimilando y sobrellevando cada uno de estos puntos.

LG: ¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR HASTA EL MOMENTO?

K: Poder experimentar cosas nuevas, como conducir el programa una semana, hacer competencias de fuerza, resistencia y concentración. Incluso tuve que pasar por pruebas extremas. Me sumergí durante 10 minutos en un turril lleno de agua helada y hielo; y, además, tomé un batido con menudencias, frutas, verduras, leche, harina y salsa soya. Y, por si se lo preguntan, no me hizo daño ni tenía mal sabor (sonríe).

LG: ¿CUÁL CONSIDERAS QUE ES TU FUERTE?

K: Mi carrera. Haber estudiado comunicación social, actuación y modelaje me sirve mucho como base para desenvolverme en el programa.

LG: ¿CÓMO TE LLEVAS CON TUS COMPAÑEROS?

K: Al principio mal (sonríe). Fue difícil comprenderlos y adaptarme a su mundo, que era muy muy muy diferente al mío. Ahora me llevo bien con todos. Tengo buenos amigos y me divierto mucho con ellos.

LG: ¿QUÉ TE HAS PROPUESTO ALCANZAR EN CALLE 7?

K: Crecer en todo aspecto. Siento que el hecho de aprender tantas cosas en el programa me ayuda a ser mejor en todo sentido.

LG: ¿QUIÉN ES HOY KAREN MITA?

K: Cuando me hiciste esta pregunta el año pasado yo respondí: “Karen es una mujer decidida, fuerte, carismática, que busca crecer cada día, con un sueño cumplido con mucho esfuerzo y con otros sueños que vienen en camino”. Hoy puedo decirte, con total certeza, que esa misma Karen se mantiene más fuerte que nunca. Con sueños y metas más grandes que sé que alcanzaré con perseverancia, trabajo duro y el cariño de mis seres queridos, mis amigos y de toda la gente que apoya cada pasito que doy. El cariño que recibo del público me llena el corazón. Cada persona que me escribe me pide una foto o me para en la calle para brindarme unas palabras de aliento, me animan y me hacen sentir bendecida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (453 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Aniversario de la Independencia de Colombia

El ministro Tito Montaño, el representante de la Cancillería, José Enrique Colodro, y la embajadora Edith Andrade.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.27457 Bs.

Impunidad
Publicidad