Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Lorena Martínez (Shakira)

“Todo lo que me propongo lo logro”


Soy Lorena Martínez. Nací el 13 de septiembre en Paraguay. Estudié comunicación y estoy en el tercer año de la carrera de medicina. Soy hincha del Bolívar. Me conocen por “Shakira” por la admiración a mi cantante favorita, además me parecía a ella y como soy fanática de la colombiana, me bautizaron así. Ese apelativo surgió de parte de mi familia. Actualmente soy presentadora de Tv y modelo independiente.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

L: Mi familia. Mi padre (Emiliano) y mi hijo Yassiel.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

L: Haber perdido a mi padre, eso ha marcado mi vida. Hubiera querido despedirme de mi padre, por diferentes razones no lo pude hacer. Otra de las cosas que cambiaría es haber conocido malas amistades.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

L: Nada cambiaría, así como soy estoy contenta, he heredado un cuerpo de familia, de mi abuela que era parecida a mí, estoy contenta con lo que tengo.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

L: Mi fortaleza es Jesús, siempre está conmigo. Saber que cuando tengo un problema o una actuación, o cuando la gente me hace daño, yo doblo rodillas y le pido a él que esté conmigo y siempre lo está.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

L: Mi hijo Yassiel Martínez. Es el amor de mi vida, es por la única persona que si le hacen daño soy capaz de todo, por el amor de madre que tengo hacia él.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

L: Lo orgullosa que soy. He perdido a mucha gente que me amaba por el orgullo, por no haber admitido algunas cosas, eso es algo que me criticaría.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

L: La admiración que me tienen por lo luchadora que soy y que no me rindo fácilmente. Cuantos más obstáculos se me presentan, más trato de pasarlos; cada vez que me caigo, sé que me voy a levantar, no me voy a rendir, nunca lo hice ni nunca lo haré. Mi familia me dice “es increíble cómo te han hecho aquello y te sigues levantando”.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

L: Mi perfeccionismo en lo que hago, eso lo confunden con mal carácter. Tengo un carácter fuerte, eso lo confunden con mala persona o me dicen eres una engreída (…).

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

L: Primero me aíslo de todo, me encierro en mi casa y veo de todo un poco. Un hobby que me levanta es, por ejemplo, cuando veo dramas coreanos (sonríe). Además, veo documentales en YouTube, son dos de las cosas que me aíslan de todo.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

L: La traición, la deslealtad y el daño a mi familia, eso jamás perdonaría.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

L: Lo primero que hago es callar y me voy antes de que le pegue a alguien. No soy agresiva, pero cuando una persona me rebasa realmente le doy…

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

L: Conservadora. Me gusta lo antiguo, mucho protocolo, hasta en el amor, si alguien me tiene que conquistar tiene que ser a la antigua, por más que tenga una mente liberal.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

L: Cuando mi padre estaba vivo. Recuerdo que mi padre siempre viajaba porque era topógrafo, y me cumplía siempre lo que me decía. Trato siempre de buscar una imagen como la de mi padre.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

L: Cuando mi padre me decía que no confíe en nadie más que Dios.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

L: Amar a una persona que no valía la pena. Es que amé a una persona con la que me equivoqué, esa es una frustración que hasta hoy la mantengo.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

L: A una mujer exitosa, luchadora, una diva que jamás se rendirá ante ningún obstáculo. Eso es lo que veo y lo seguiré siendo.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

L: Exitosa, porque en todo lo que hice me ha ido bien. Todo lo que me propongo lo logro; glamorosa porque siempre trato de mantener esa imagen de mujer femenina, sensual, así como tiene que ser una mujer, eso trato de conservar y lo seguiré haciendo; diva porque una tiene fama y es exitosa, no me dejo vencer ante nada ni ante nadie.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (453 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Aniversario de la Independencia de Colombia

El ministro Tito Montaño, el representante de la Cancillería, José Enrique Colodro, y la embajadora Edith Andrade.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.27457 Bs.

Impunidad
Publicidad