Publicidad

    


Bebidas alcohólicas decomisadas en alojamiento



Según vecinos, algunos alojamientos se han convertido en bares sin control.

Un equipo multidisciplinario de la Intendencia Municipal de El Alto, ayer, intervino el alojamiento "Mirador". En su interior evidenciaron el acopio de más de 100 unidades de bebidas alcohólicas de distintas marcas.

El intendente Municipal, capitán Ruddy Saavedra, informó que el hospedaje estaba ubicado en el Cruce Alpacoma del Distrito 1. La intervención se efectuó, cuando los funcionarios realizaban operativos de control rutinarios a cerca de ocho alojamientos del sector.

"En el alojamiento 'Mirador', se ha podido verificar que había bastante acopio de bebidas alcohólicas, más de 100 unidades entre ron, whisky y cerveza. Cabe aclarar que este alojamiento está ubicado en la parte posterior de un colegio. Al momento de la inspección el encargado se ha puesto renuente al trabajo de la Intendencia Municipal queriendo realizar algún tipo de amenazas, indicando que no era la cantidad la cual se estaba decomisando", explicó Saavedra.

Agregó que los funcionarios de la Intendencia y el equipo multidisciplinario, asignados a los controles, entre técnicos, equipo jurídico y administrativo; se ha podido realizar el decomiso de más de 100 unidades de bebidas alcohólicas que estaban almacenadas.

"La encargada no quería que se intervenga la actividad porque sabía que en algunos ambientes había consumo de bebidas alcohólicas, es por ese motivo que, tomando conocimiento de aquello, se ha clausurado el alojamiento", aseveró el Intendente. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (433 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.04 Bs.
1 UFV:2.27381 Bs.

Publicidad

Publicidad