Publicidad

    


Centro de la ciudad

Celebración provoca caos y congestión



Cierre del paseo de El Prado genera la molestia de conductores y peatones.

Con motivo de rendir homenaje al libertador Simón Bolívar y celebrar un aniversario más del colegio del mismo nombre, se procedió al cierre de un tramo de El Prado y la calle Colombia, lo que provocó enorme caos vehicular en el sector y generó la molestia de los conductores y peatones, más aún cuando el corte de vía no fue comunicado con anticipación.

La mañana de ayer, personal de Tránsito procedió al cierre de vías con bardas de seguridad, para proceder a celebrar los 235 años del nacimiento del libertador Simón Bolívar, una figura que jugó un papel protagónico en la historia de la nación en la época de la colonia. Paralelamente, se realizó otra actividad con motivo del aniversario del Colegio Simón Bolívar, realizada por los estudiantes de esa unidad educativa.

Las personas afectadas manifestaron que no están en contra de los actos de recordación, pero criticaron que los mismos provoquen el cierre de vías sin previo aviso, debido a las dificultades que esta situación representa, porque irremediablemente provoca caos, molestia y perjuicio a los ciudadanos, quienes deben soportar demoras y obstrucción para realizar sus actividades diarias.

Desde protestas, marchas, desfiles y otras celebraciones se vive con frecuencia en la céntrica avenida 16 de Julio, más conocida como el paseo de El Prado, razón por la que tanto dueños de negocios como la gente de a pie manifestaron ayer su molestia y pidieron no obstaculizar aquella vía que conecta distintos puntos de la ciudad y por lo mismo se constituye en una de las más importantes de la urbe paceña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (373 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27362 Bs.

Publicidad

Publicidad