Publicidad

    


Royal Pari vence a Aurora y es líder del Clausura

Con goles de Milano, de penal, y Mosquera, ambos en el segundo tiempo, el cuadro cruceño logró sumar tres puntos en el estadio Municipal de Sacaba. Los cruceños dan que hablar.


Milano (25), Siles (27) y Ríos (18) celebran el primer gol de Royal Pari ante Aurora, ayer en el estadio Municipal de Sacaba.

Royal Pari sorprende y es líder del torneo Clausura de la División Profesional, luego de derrotar ayer en condición de visitante 2 a 0, en partido jugado en el estadio Municipal de Sacaba..

En un lance de bajo nivel técnico, con escasas jugadas de peligro en ambos arcos, el cuadro cruceño fue ligeramente superior a su rival.

Obligado por ser dueño de casa, Aurora intentó ser protagonista, pero sus propias limitaciones impidieron que pueda generar situaciones en ataque.

En los primeros 45 minutos se registró sólo una jugada de riesgo, cuando un remate de Omar Siles obligó al meta del cuadro celeste, David Torrico, a extremar recursos para salvar su pórtico. Buenas intenciones y remates lejos de los arcos fue lo poco que dejó esa etapa.

Cuando el segundo tiempo mostraba una imagen similar a la del primero, el delantero de Royal Pari, John Mosquera, superó en potencia y velocidad a José Reyes, quien en su desesperación cometió una infracción en el área grande, que el árbitro Álvaro Campos sancionó penal.

Mauro Milano fue el encargado de cobrar la falta y de marcar el gol, poniendo en ventaja a Royal Pari, a los 69 minutos.

Aurora demostró ser un equipo sin reacción, al punto que un remate de Amilcar Sánchez que el arquero Jorge Arauz desvió al tiro de esquina, fue lo único que hizo en ataque hasta el final.

A cinco minutos de la conclusión, Royal Pari aseguró el triunfo. Mosquera recibió el balón de espaldas, cerca del área, se dio vuelta y encaró con dirección al arco rival, para definir a la salida de Torrico, anotando el 2 a 0 que le permiten ser el único líder del campeonato.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (373 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27362 Bs.

Publicidad

Publicidad