Publicidad

    

Lucasfilm anunció nuevos episodios de The Clone Wars



Una de las primeras bombas de la San Diego Comic Con, que se realizó en California (Estados Unidos), es el anuncio de Lucasfilm respecto a la continuación de la serie animada Star Wars: The Clone Wars, que había sido cancelada en 2014 y de la cual no se tenían mayores noticias.

El anuncio fue recibido con emoción en redes sociales y en la misma convención dedicada a la cultura pop, pues luego de su final inconcluso en 2013, Netflix adquirió los derechos para lanzar una nueva temporada llamada Las misiones perdidas.

Pero esta temporada no fue suficiente para los seguidores de esta serie, que ha recibido críticas positivas que superar a la segunda trilogía de Star Wars en el cine.

Según informó Lucasfilm, The Clone Wars tendrá 12 nuevos capítulos que servirán como final de la saga animada. Dave Filoni, director y principal responsable de la serie, mencionó había escuchado el reclamo de los fanáticos por un final digno y que estos nuevos episodios llegarán después de 4 años por la plataforma por streaming de Disney.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (602 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida al nuevo director de la Fundación KAS

Rafael Pfister, Georg Julius Dufner, Rhian Chilcott y el embajador Matthias Sonn.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27362 Bs.

Impunidad
Publicidad