Publicidad

    

Lluvia de superhéroes en San Diego con la Comic-Con 2018



El Comic-Con 2018 se inició con un crecimiento espiral con asistencia total de miles de entusiastas seguidores de comics en cine, televisión y publicaciones, así como superhéroes e historias de gran ficcion.

En una expresión de la cultura pop se presentaron hasta el pasado domingo lo más reciente sobre superhéroes, cómics y cintas de terror, así como de poderosos estudios como Marvel Studios o series de televisión como Juego de Trones.

En el evento Comic-Con International se ha asociado nuevamente con la Biblioteca Pública de San Diego para ofrecer paneles orientados a la educación como parte de la Conferencia del Cómic para Educadores y Bibliotecarios.

En este panel de profesionales de cómics, Latinx discutió su trabajo, así como los personajes de cómic de Latinx y la importancia de la diversidad tanto dentro como fuera de la página en el contexto del clima político actual.

Los más entusiastas de este evento, fueron sin duda los fanáticos quienes se disfrazaron de sus personajes favoritos en las jornadas del evento más grande sobre cómics, cine y videojuegos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (602 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida al nuevo director de la Fundación KAS

Rafael Pfister, Georg Julius Dufner, Rhian Chilcott y el embajador Matthias Sonn.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27362 Bs.

Impunidad
Publicidad