Publicidad

    

Misión: Imposible - Repercusión:

Una carrera contrarreloj después de una misión fallida



Bajo la dirección de Christopher McQuarrie, vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como ‘imposibles’.

En esta entrega descubrimos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt que llega acompañado de Henry Cavill, Vanessa Kirby, entre otros y también volvemos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y conocemos a la nueva directora de la CIA (Angela Bassett). Además, vuelven otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg) y Alan Hunley (Alec Baldwin).

LA TRAVESÍA DE ETHAN HUNT

A lo largo de las dos últimas décadas, Tom Cruise ha producido, protagonizado y participado en las más asombrosas escenas de acción de las películas Misión Imposible, un fenómeno cultural mundial que ha recaudado más de 2.800 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en una de las sagas de más éxito de la historia del cine. Ahora vuelve para rodar la sexta entrega de la saga, en el papel del líder del equipo IMF (Fuerza de Misiones Imposibles), Ethan Hunt.

Según Cruise, Misión: Imposible - Repercusión es una culminación de todas las películas precedentes de la serie. “En la película aparecerán personajes que vuelven del pasado y líneas argumentales que llegan a su conclusión”, afirma. “El libro del principio de la película, La Odisea fue elegido por un motivo muy específico. La travesía que mi personaje, Ethan Hunt, y su equipo, tienen que recorrer es una odisea que se inspira en esa historia y la refleja. Es una historia personal épica, en la que los personajes tienen una enorme implicación emocional”.

LAS MUJERES DE MISIÓN

Misión: Imposible - Repercusión incluye cuatro potentes personajes femeninos interpretados por formidables actrices: además del retorno de Michelle Monaghan, el reparto también incluye a Rebecca Ferguson, Angela Bassett y Vanessa Kirby. “Hemos tenido la tremenda suerte de contar con cuatro mujeres de increíble fortaleza en esta película”, dice McQuarrie. “Estábamos decididos a incorporar una dimensión más femenina en esta película y también a dar a cada uno de estos papeles unas identidades distintas, creando unos personajes intensos y sólidamente asentados”.

EL MALHECHOR

Sean Harris vuelve en el papel de Solomon Lane, el malo de Nación Secreta que ahora busca vengarse de lo que Ethan le hizo en la película anterior. “Lane culpa a Ethan de destruir todo lo que él había construido”, dice el director. “Cree que el verdadero malo es Ethan, no él, y está decidido a demostrárselo. Lo que comienza como una sencilla misión de recuperación de un cargamento perdido de plutonio acaba siendo una trampa montada por Lane”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (602 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida al nuevo director de la Fundación KAS

Rafael Pfister, Georg Julius Dufner, Rhian Chilcott y el embajador Matthias Sonn.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27362 Bs.

Impunidad
Publicidad