Publicidad

    

Aparece nueva información acerca del smartwatch de Samsung



Todo indicia que Samsung se prepara el desembarco de un nuevo reloj inteligente que, según  algunos pronósticos, será revelado durante la celebración de lFA 2018 que tendrá lugar en Alemania desde el próximo 31 de agosto al miércoles 5 de septiembre. La IFA es una de las ferias tecnológicas e industriales más antiguas de Alemania y es el marco donde muchas empresas dan a conocer sus nuevos productos. El nuevo reloj inteligente de Samsung será uno de ellos. Un reloj que será el sucesor del Samsung Gear S3 aunque, a tenor de los rumores recibidos en los últimos tiempos, no seguirá la numeración lógica y no  tendrá por nombre Samsung Gear S4.

El nuevo reloj inteligente de Samsung, según parece, terminará llamándose Samsung Galaxy Watch. De este modo integrará este nuevo wearble dentro del universo de sus dispositivos Galaxy.

Según reportes que se originan desde el interior de la empresa, se hará especial hincapié en que estos wearables serán el complemento perfecto para llevarlos junto con tu nuevo y flamante Samsung Galaxy, sea cual sea su modelo o numeración. Por supuesto, el reloj inteligente será compatible con el resto de los smartphones.

Se sabe muy poco acerca de este nuevo Samsung Galaxy Watch que aparecerá entre nosotros, según los últimos rumores, durante la celebración de la feria IFA en Berlín.

En cuanto al diseño, parece ser que será un poco más delgado que su predecesor, el Samsung Galaxy Gear S3 y que tendrá una batería de mayor duración. A medida que se vaya acercando la fecha de celebración del IFA iremos sabiendo más acerca del nuevo Samsung Galaxy Watch.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (404 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.04 Bs.
1 UFV:2.27324 Bs.

Impunidad
Publicidad