Publicidad

    

Surge una imagen real del Honor Note 10



La semana pasada los dispositivos móviles Honor fueron presentados en sociedad en nuestro país, ahora la empresa está preparando una nueva versión del Honor 10 con una pantalla mucho mayor. Hablamos del Honor Note 10, un dispositivo que apenas se ha dejado ver en diseño y especificaciones, pero distintos rumores aseguran que este terminal es una realidad y que podría presentarse muy, muy pronto. El Honor Note 10 ha querido asomarse un poco al mundo y se ha dejado ver su supuesto frontal con pantalla panorámica y marcos mínimos.

De acuerdo a la imagen que aparece en escena nos permite apreciar el frontal completo del dispositivo. Se aprecian unos marcos mínimos en la zona superior e inferior, así como unos casi inexistentes marcos laterales. Parece ser que este Honor Note 10 no incluirá muesca en el frontal. Esa banda que sobresale de la pantalla para alojar las cámaras y sensores con tal de conseguir una pantalla más completa. En la zona superior del dispositivo no vemos nada, en la zona inferior solo el logotipo de Honor. Los botones están situados directamente en la pantalla. El lector de huellas no se aprecia en el frontal, por lo tanto, podría situarse en la zona trasera. Aunque no podemos confirmar nada, ya que la trasera todavía no ha sido filtrada.

El frontal del Honor Note 10 podría tener una pantalla de nada más y nada menos que 7 pulgadas. ¿La resolución? Sin ninguna duda podría subir hasta la resolución 2K. Por último, el formato de este dispositivo podría situarse entorno a los 18:9 y con una batería de unos 6.000 mAh. Debemos destacar que se trata de una imagen filtrada, por lo tanto, podría no ser real, sino un render creado por algún usuario. Aun así, siempre es interesante ver cómo podría ser su diseño. Desconocemos más detalles de este dispositivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (404 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.04 Bs.
1 UFV:2.27324 Bs.

Impunidad
Publicidad