Publicidad

    

Así se inspiró Huawei para crear el color gradiente de sus nuevos HUAWEI P20



Históricamente, la serie P de Huawei ha sido reconocida por brindar una experiencia fotográfica excepcional. Esta cualidad tan distintiva no ha cambiado con el reciente lanzamiento de la seria P20, ya que ha sido reconocida entre los expertos, como DxOMark, como los dispositivos móviles con las mejores cámaras del mundo. Este año, además de su sistema de cámara triple impulsado por inteligencia artificial y creado en ingeniería conjunta con Leica, el Huawei P20 Pro incluye un elemento innovador que ha captado la atención del público a nivel mundial.

Por supuesto nos referimos a los acabados con gradiente, los cuales se encuentran en los colores “Twilight” y “Pink Gold”. En el caso del “Twilight”, disponible en exclusiva en el Huawei P20 Pro, este brillante acabado ha sido uno de los elementos estelares desde su estreno oficial durante el evento de lanzamiento global en Paris a finales de marzo.

Gracias a su efecto en gradiente que transiciona suavemente de morado a azul y después a un verde azulado (en el mismo orden en el cual las leyes de la física separan a los colores del espectro visible de luz) el Huawei P20 Pro en su color Twilight ha sido un éxito de ventas rotundo en su país de origen, China, agotándose prácticamente todas las unidades disponible en este color de forma inmediata, demostrando la preferencia de dicho acabado con los consumidores.

¿De dónde obtuvo Huawei inspiración para crear un color tan destacado? Basta con mirar hacia la ventana para obtener la respuesta: Huawei se ha inspirado en la naturaleza, el mejor artista del mundo. Desde el inicio del proceso de diseño, el equipo de HUAWEI ha prestado especial atención en la calidad. En el caso del color “Twilight” en particular, Huawei se ha inspirado en las auroras boreales, también conocidas como las luces del norte. No es necesario contar con un ojo entrenado para apreciar a la naturaleza, ya que la habilidad de percibir la estética y belleza en la naturaleza es una cualidad innata en todos nosotros. A lo largo de la historia, la naturaleza ha inspirado a grandes pintores al momento de crear sus obras maestras. En China, los pintores de la corte a través de las dinastías han plasmado sus impresiones de los paisajes naturales al papel utilizando tinta, agua y un pincel. Enormes montañas, extensas colinas y estrechos rios han sido pintados en rollos de papel con pinceladas vívidas y exóticas tintas. Este estilo ancestral de arte, conocido actualmente como guohua, es considerado como uno de los más respetados dentro del arte clásico chino. Al igual que los artistas clásicos, JoonSuh Kim,Jefe de diseño para Huawei, y su equipo han encontrado inspiración en la naturaleza, y el hermoso terminado gradiente es fruto de su creatividad y trabajo. De acuerdo aJoon, “Los diseñadores de Huawei no son solo ingenieros, también son soñadores. Como diseñadores, buscamos inspiración en todos lados; como soñadores, estamos obligados a crear ideas que los consumidores aún no conocen, que aún no saben que aman, tales como el color Twilight.” Este llamativo color ha sido desarrollado específicamente para capturar los elementos magníficos y misteriosos de la aurora boreal. Decisiones de diseño a conciencia se tomaron para garantizar que aún reducido al tamaño de un dispositivo que cabe cómodamente en la mano, el efecto gradiente conservará la intensidad del fenómeno natural del cual toma su inspiración en toda su gloria.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (404 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.04 Bs.
1 UFV:2.27324 Bs.

Impunidad
Publicidad