Publicidad

    

Sony Xperia Xa2 Plus

El nuevo Sony Xperia XA2 Plus ya es oficial. Se trata de un equipo con pantalla de 6 pulgadas, diseño metálico y cámara principal con sensor de 23 megapíxeles.


Las versiones Ultra de los terminales más conocidos de Sony son una buena opción para los usuarios que buscan pantallas grandes. Sin embargo, el clásico diseño de los celulares del fabricante japonés hace que el tamaño total del dispositivo sea no apto para todas las manos. Lo nuevo de la compañía es el Sony Xperia XA2 Plus, un terminal con pantalla de 6 pulgadas pero que luce un diseño renovado. Se han reducido considerablemente los marcos y la pantalla cuenta con un formato 18:9.

Además, el Sony Xperia XA2 Plus se convierte en el primer gama media de Sony con tecnología Hi-Res Audio. Todo ello acompañado por una cámara trasera de 23 megapíxeles que permite grabar vídeos en 4K. Llegará con Android 8.0 a finales de agosto. Sin duda la gran protagonista del diseño del nuevo Sony Xperia XA2 Plus es su pantalla. Equipa un panel de 6 pulgadas con resolución FHD+ y formato 18:9. Está fabricada con cristal Corning Gorilla Glass 5, un material que proporciona protección extra frente a caídas y golpes.

El terminal luce un bonito diseño con acabado metálico y bordes delgados. Su marco de aluminio tiene un acabado en corte de diamante que acentúa el diseño industrial, el sensor de huellas está situado en el lateral derecho del teléfono.

No es un terminal pequeño, aunque Sony ha reducido los marcos respecto a otros modelos. Las dimensiones del Sony Xperia XA2 Plus son de 157 x 75 x 9,6 milímetros, con un peso de 205 gramos. Es decir, como es habitual, estamos ante un terminal bastante grueso y pesado.

Otro apartado en el que suelen destacar los terminales de Sony es en la fotografía. El Xperia Xa2 Plus cuenta con una cámara trasera de 23 megapíxeles con sensor Sony 1/2.3” para móvil Exmor RS. Este consigue una sensibilidad ISO de nada menos que 12800, permitiendo así fotos de gran calidad incluso en condiciones de poca luz.

El sensor ofrece una apertura f/2.0 y permite la grabación de vídeo con resolución 4K. También incorpora la posibilidad de grabar vídeos en super slow motion a 120 fps. La cámara delantera tiene un sensor de 8 megapíxeles con un gran angular de 120º. Cuenta con el modo Retrato y las aplicaciones Bokeh y Beauty para poder ajustar las fotos en tiempo real y darle un toque creativo. En el interior del Sony Xperia XA2 Plus encontramos un procesador Snapdragon 630. Este viene acompañado por 4 o 6 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Una capacidad que podremos ampliar mediante una tarjeta MicroSD de hasta 400 GB. Su batería es de 3.580 miliamperios y cuenta con la carga adaptativa Qnovo. Además, gracias al procesador de Qualcomm también incorpora la carga rápida Quick Charge 3.0.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (404 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.04 Bs.
1 UFV:2.27324 Bs.

Impunidad
Publicidad