Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Ulises Hermosa

“Leer me ayuda mucho a desconectarme de los problemas”


 GALERÍA(2)

Mi nombre es Ulises Hermosa Fernández. Nací el 2 de febrero de 1990 en la ciudad de Cochabamba. Estudié comunicación social en la Universidad Católica Boliviana San Pablo. No tengo un equipo favorito (sonríe), Aurora y San José tal vez. Actualmente me encuentro tocando la guitarra en la agrupación Ch’ila Jatun y por otra parte trabajo en el estudio de animación Tesa Artevisual, un emprendimiento que comencé con mi familia.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

U: Mi mayor tesoro siempre será mi familia, hablo de mis hermanas y mi mamá. Creo que en toda mi vida ellas fueron una gran inspiración para mí y siempre fueron modelos a seguir.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

U: Lo único que pediría sería poder conocer o hablar brevemente con mi papá.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

U: Creo que no (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

U: Me considero una persona con mucha imaginación y mucha humildad.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

U: Pienso que como muchas personas de mi edad y además como muchos artistas, me alimento mucho de mis emociones, y es por esa razón que suelo explotar fácilmente.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

U: Muchas veces la inconstancia ha sido uno de mis mayores enemigos, poco a poco voy venciendo ese gran problema que tengo.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

U: Pienso que lo mejor que han podido opinar de mi persona es que soy alguien sencillo. Y quiero mantener siempre esa imagen y dar lo mejor de mí a ustedes.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

U: Tal vez el haber sido prejuzgado como alguien engreído o sobrador, no me considero una persona con esas características.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

U: Pienso que caminar por Cochabamba es una de las formas más grandes de poder desconectarse de la rutina diaria, eso me ayudó también a encontrar refugio en la fotografía. Si ven algunas de mis plataformas o redes sociales, se podrán dar cuenta que está repleto de frases y fotos que formaron parte de mi día.

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

U: Pienso que las actitudes que más aborrezco son la hipocresía y la soberbia.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

U: El ver películas es una de mis mejores terapias y una de mis grandes adicciones. Por otra parte, leer me ayuda mucho a desconectarme de los problemas que podrían surgir en mi cotidianidad.

LG: ¿AVENTURERO O CONSERVADOR?

U: (sonríe) Creo que tomo lo mejor de ambas partes.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

U: Creo que terminar mi tesis en comunicación social es uno de los mejores recuerdos que tengo hasta el día de hoy, pienso que dio un cambio importante en mi vida, ayudó a que tenga otra visión de las cosas y a culminar una etapa muy importante en mi vida. Hasta el día de hoy añoro los días que estuve en la universidad.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

U: Pienso que el mejor consejo que pude recibir por parte de mis hermanas y mi mamá es el de siempre tener los pies en la tierra, es por eso que un día compartí una frase que decía: “No podemos quedarnos en la superficie, debemos aprender a aceptar la grandeza de la humildad”. Y comparto algo más con ustedes y tómenlo como un oráculo para su vida: “Traten siempre de ser naturales, traten de estar siempre con los pies en la tierra sin por ello dejar de mirar a las estrellas…”.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

U: Hasta ahora me siento bendecido en ese aspecto, pero lo que menos quisiera en esta vida es tener que tratar de ser algo o tener que simular algo que no soy para poder encajar o ser aceptado por alguien, esa sería mi mayor frustración.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

U: A una persona que aún sigue aprendiendo y trata de dar lo mejor de sí mismo.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

U: Un ser complicado (sonríe).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (501 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Fiesta Nacional de Francia

Régis Malié, Elvia Riba, Patrick Riba, Angélique Wibaux y el embajador Denys Wibaux.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.04 Bs.
1 UFV:2.27324 Bs.

Impunidad
Publicidad