Publicidad

    

La obra está basada en la comedia “When Harry Met Sally”

“Mi amigo Martín” en escena



La compañía Coyoacan en Agosto presenta la obra “Mi amigo Martín”, bajo la dirección de Fernando Arze Echalar, este domingo 22 de julio en dos funciones, a las 18:00 y las 20:00 horas, en el Teatro Nuna de la Zona Sur de la ciudad de La Paz (calle 21 de Calacoto, parada del PumaKatari).

Basada en la comedia cinematográfica de los años 80 “When Harry Met Sally”, Mi amigo Martín cuestiona, de una forma muy graciosa, si hombres y mujeres pueden ser amigos sin que haya nada más de por medio. Lucía y Martín se conocen cuando ambos van en auto a La Paz desde Sucre, luego de terminar la universidad, y entablarán una relación de amistad que responderá a esta pregunta”, explica Carolina Montero, productora de la puesta en escena.

“Mi Amigo Martín” es la historia de Lucía y Martín que se conocen saliendo de la universidad en Sucre. Lucía le da un aventón a Martín en auto hasta La Paz. El viaje es probablemente el más inusitado que podrían tener y, una vez llegando a La Paz, Lucía decide no ver más a Martín, a pesar de que él sea la única persona que conocía en esa nueva ciudad. Entre encuentros y desencuentros, más de diez años después del aventón, Lucía y Martín se encuentran y, por motivos de la vida, se vuelven amigos. La nueva intimidad de su relación amistosa es incomprensible para el resto de sus amistades, y la pregunta inicial queda: ¿será que lograrán seguir siendo amigos sin tener algo más de por medio?

“En los años 80, “When Harry Met Sally” fue un éxito de taquilla y ahora nuestro grupo trae una adaptación pensando en una realidad más boliviana. La traducción y adaptación fueron hechas por Fernando Arze”, expresó Montero.

El elenco está conformado por Natalia Jofre, Paolo Mariaca, Mariana Torrico y Jose Kellenberger.

Venta de entradas en Superticket.bo. Información y reservas en los números de celular 72563563 y 67770970.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (501 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Fiesta Nacional de Francia

Régis Malié, Elvia Riba, Patrick Riba, Angélique Wibaux y el embajador Denys Wibaux.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.04 Bs.
1 UFV:2.27324 Bs.

Impunidad
Publicidad