Publicidad

    

Astronomía

La luna roja del 27 favorecerá en la intimidad

El fenómeno natural hará que tengas una de las mejores noches de pasión de tu vida


El 27 de julio presenciaremos uno de los más hermosos fenómenos naturales del siglo: La Luna Roja o también llamada Luna de Sangre. Este fenómeno será el eclipse lunar más largo del siglo XXI, ya que durará una hora con 43 minutos.

El evento astronómico podrá ser visto casi en cualquier parte del mundo y traerá algunos cambios para cada signo del zodiaco, pero hay 4 que podrían tener la mejor intimidad de su vida en este día. ¿Eres uno de ellos?

PISCIS

Las personas de este signo suelen ser muy sensibles y detallistas, actitudes que incrementarán con la energía de Luna Roja, porque estarás tan sensible que en la intimidad gozarás de un placer inimaginable. Aprovecha con tu pareja para innovar en la cama y practicar nuevas posiciones.

ACUARIO

La energía de la Luna Roja hará que salga a flote ese ser cariñoso y sentimental que eres. Esto hará que te vuelvas muy detallista en la intimidad. Si tú o tu pareja son de este signo, aprovechen este 27 de julio para disfrutar del mejor sexo de su vida.

LIBRA

El 27 de julio tu energía sexual estará por todo lo alto, lo que da y esto se notará cuando empieces a hablar de tus fantasías íntimas con tu pareja y de cuáles te cumplirá.

ESCORPIÓN

Las y los Escorpio siempre tienen una gran carga de energía sexual y esto se detonará aún más durante las siguientes semanas en que ocurra el fenómeno natural. Pero también debes controlar toda ese energía porque podría generarte malos entendidos con tu pareja.

Diana Lozano

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (453 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.98 Bs.
1 UFV:2.27248 Bs.

Impunidad
Publicidad