Publicidad

    

LG sorprende con una nueva patente



¿Te parecen que los celulares actuales son demasiado grandes? La nueva patente de LG muestra un bolígrafo con pantalla enrollable que podría sustituir a tu smastphone.

Sin duda éste es el año de los celulares con pantallas de gran tamaño y casi sin marcos. Sin embargo, no todos los usuarios quieren llevar un terminal de grandes dimensiones en el bolsillo o bolso. De ahí que muchos fabricantes estén pensando en nuevas ideas para que el celular ocupe lo mínimo posible pero siga ofreciendo las mismas características. Ya se han anunciado celulares plegables, como el ZTE Axon M. Pero ahora podría llegar el celular bolígrafo. Al menos es lo que ha aparecido en una nueva patente presentada por LG.

No cabe duda de que la reducción de marcos ha sido el primer paso para ofrecer pantallas más grandes en terminales más pequeños. Pero los fabricantes siguen investigando para conseguir incorporar una pantalla de gran tamaño en dispositivos cada vez más pequeños. Una de las claves para lograrlo pueden ser las pantallas enrollables. Utilizando esta tecnología, LG quiere transformar el smartphone en un pequeño bolígrafo.

UNA PANTALLA PARA NOTIFICACIONES Y OTRA QUE SE ESCONDE

La semana pasada se ha dado a conocer una patente que LG presentó en 2015. En ella podemos ver una especie de bolígrafo con pantalla plegable y lo que parecen ser funciones de smartphone.

Según las imágenes de la patente, el bolígrafo tendría dos pantallas. La primera sería un pequeño panel que mostraría la hora y algunas notificaciones. La segunda sería una pantalla flexible, que se escondería enrollada dentro del bolígrafo. Al parecer, esta pantalla se podría plegar con solo utilizar un botón colocado en el cuerpo del dispositivo.

También en la patente se habla de la posibilidad de emparejar este dispositivo con otros equipos, como tabletas u computadoras y utilizarlo como bolígrafo digital. Es decir, se podría usar para escribir y que el texto pasara directamente al otro dispositivo.

Pero no solo eso, este lápiz inteligente de LG tendría todos los sensores que vemos en un smartphone actual. Es decir, contaría con giroscopio, sensor de proximidad, sensor de luz e incluso lector de huellas dactilares. También tendría un micrófono y un auricular, así que podríamos utilizarlo para realizar y contestar llamadas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

"Contemplaciones" de Darío Antezana

Darío Antezana junto a su obra "Cervantes- Madrid".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27210 Bs.

Impunidad
Publicidad