Publicidad

    


Fiesta Nacional de Argentina



Daniel Baleirón, jefe de Cancillería de la misión argentina; Alfonsina, Silvana y Nahir Álvarez García, junto al embajador Normando Álvarez García.
 GALERÍA(13)

Dos importantes actos marcaron la celebración de los 202 años de la Independencia de la República Argentina, presididos por el embajador Normando Álvarez García.

El 9 de julio por la mañana, en la plaza San Martin, de Miraflores se realizó el acto protocolar con la colocación de ofrendas florales, acto de promesa a la bandera por parte de niños argentinos y palabras del Embajador.

Al mediodía en la residencia de la vecina nación se efectuó una recepción social, donde se reunieron decenas de invitados para escuchar las palabras del anfitrión, quien resaltó las relaciones de hermandad con Bolivia, y aludió con el humor que lo caracteriza al Mundial y a la personalidad argentina. Por su parte, el viceministro de Comercio Exterior, Clarens Endara, se refirió al pujante comercio bilateral.

Precisamente varias empresas argentinas se hicieron presentes en el festejo patrio, convidando sus productos para deleite de los presentes, como Arcor, Cervecería Boliviana, Fernet Branca y la bodega de alta gama “Amancer Andino" de Jujuy, que hizo conocer sus vinos de alta gama.

Después de las discurso, se tuvo un muy aplaudido acto musical con la participación del renombrado bandoneonista Carlos Buono acompañado por músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, una cantante y diferentes parejas de bailarines.

Entretanto, los invitados ya venían degustando la mejor carne y otras delicias típicas argentinas, además de excelentes vinos que fueron elogiados por los concurrentes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (760 Kb)      |       PDF (418 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El “fiscalato” contra Mesa

[Manfredo Kempff]

Se llama Opinión Pública

[Harold Olmos]

El silencio de Acron

[Humberto Vacaflor]

Trato a niños y mayores

[Alberto Zuazo]

Informarse para no ser víctima de avasallamiento

Sociedades patrióticas en la Revolución de Julio de 1809

[Luis Enrique Jara]


Portada Deportes

JPG (560 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27210 Bs.

Impunidad
Publicidad