Publicidad

    


Macrodistrito Sur

Desfile escolar se realiza en Alto Obrajes


 

El desfile cívico escolar en conmemoración a la Revolución del 16 de Julio de este viernes en el Macrodistrito Sur se realizará en la avenida del Maestro de Alto Obrajes informó el subalcalde Oscar Sogliano.

Explicó que todos los años este desfile se lleva a cabo en la avenida Hernando Siles de Obrajes, pero debido al cierre de la 14 de Septiembre, entre las calles 3 y 5, (donde se realizan trabajos) se determinó trasladar el desfile a Alto Obrajes.

“Tenemos cerrada de manera temporal la avenida 14 de Septiembre que es una de las vías principales de acceso a la zona Sur, entre la 3 y 5 de Obrajes, y esto nos obliga a que si cerramos la Hernando Siles por el tema de los desfiles vamos a generar un congestionamiento vehicular al tener (cerradas) dos vías importantes de la zona Sur. Es por esta razón que hemos decidido con los controles sociales y autoridades vecinales trasladar el desfile cívico a la zona de Alto Obrajes”, explicó Sogliano.

El desfile se iniciará en la plaza Quezada, a partir de las 8.00 horas, recorrerá la avenida del Maestro hasta el centro de salud de Alto Obrajes. Se prevé la participación de 100 juntas vecinales, 36 unidades educativas y 31 asociaciones comunitarias.

Los conductores que necesitan movilizarse en la zona Sur podrán tomar vías alternas, como la Costanera, Costanerita, la avenida 14 de Septiembre y toda la ruta del Pumakatari, en Obrajes.

En Alto Obrajes, los vehículos podrán circular por las calles adyacentes, como las calles que están cerca de la plaza del Arquitecto, manifestó el subalcalde Sogliano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (734 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.27134 Bs.

Publicidad

Publicidad