Publicidad

    


Inglaterra entrena a puerta cerrada en Repino

El delantero Jaime Vardy y el volante Jordan Henderson participaron del entrenamiento.


El último entrenamiento de la selección inglesa en Repino fue a puertas cerradas.

La selección inglesa se entrenó ayer a puerta cerrada, a un día de su partido de semifinales contra Croacia en Moscú, en una sesión en la que estuvieron los futbolistas lesionados del equipo: el delantero Jamie Vardy y el centrocampista Jordan Henderson.

El delantero del Leicester sufre unas molestias musculares en la zona de la ingle a partir de la prórroga del partido de octavos de final contra Colombia que le impidieron tirar su penalti en la tanda de lanzamientos que decidió la clasificación de los ‘Tres Leones’, y no participó en la victoria de cuartos contra Suecia (0-2).

Por su parte, el centrocampista del Liverpool notó unas molestias en los isquiotibiales en el partido contra Suecia, que provocaron su sustitución en el minuto 84 del encuentro por Eric Dier, que sería su probable sustituto en caso de no superar esos problemas físicos.

Su inclusión en el entrenamiento de ayer podría indicar que estará listo para el duelo del miércoles, en el que Inglaterra se juega plantarse en una final de un Mundial 52 años después de la última, la que ganó en Inglaterra 1966 a la selección de la República Federal Alemana por 4-2 en un partido decidido en la prórroga.

La selección inglesa presenta un balance positivo en el historial de enfrentamientos con la croata, a la que, además, venció en el único encuentro que han disputado hasta ahora en una fase final de un gran torneo, en la Eurocopa de Portugal 2004. El choque de este miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú será el octavo entre ambos conjuntos. El conjunto de los ‘tres leones’ ha vencido cuatro de estos encuentros, ha empatado uno y los ajedrezados tan solo han ganado en dos ocasiones. La primera vez que se encontraron fue el 24 de abril de 1996, en un amistoso disputado en el estadio londinense de Wembley y se registró el único empate (0-0).

El equipo que dirigía entonces Terry Venables contaba con algunos mitos como David Seaman, Paul Gascoigne, David Platt, Paul Ince, Steve McManaman o Robbie Fowler, y el cuadro balcánico tenía a varios de su generación dorada como Robert Prosinecki, Zvonimir Boban, Davor Suker o Robert Jarni.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (724 Kb)      |       PDF (323 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.27077 Bs.

Publicidad

Publicidad