Publicidad

    


Martínez: “Wilmots fue esencial”


 

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, destacó que su equipo, semifinalista en Rusia 2018, se encuentra ante una ocasión única y ensalzó la labor de su predecesor, Mats Wilmots, al que calificó como “esencial para esta generación”.

Previamente, el preparador de Francia, rival de Bélgica en la carrera por la final del Mundial, Didier Deschamps, elogió el trabajo del español, al que había dado un toque personal, aunque recordó que se podía haber beneficiado del trabajo de Wilmots, anterior preparador de los diablos rojos.

“Evidentemente. Wilmots ha sido esencial para este grupo de jugadores. Entrenaron con él mucho tiempo y nosotros tomamos ventaja de todo esto”, indicó Roberto Martínez.

El seleccionador de Bélgica destacó la aportación de Kevin de Bruyne, al que reveló como un gran mediocentro en el duelo contra Brasil, al que sorprendió.

“En otras ocasiones empleamos mediocentros que retrasaban el juego pero De Bruyne es distinto. Va más rápido y su nivel de ejecución es excepcional. Aparte de portero puede jugar en cualquier posición y hacerlo a alto nivel. En esta posición aporta muchas cosas. En los anteriores partidos se le había infravalorado. Me alegro de que contra Brasil rindiera a un alto nivel”, destacó Martínez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (724 Kb)      |       PDF (323 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.27077 Bs.

Publicidad

Publicidad