Publicidad

    


Didier Deschamps elogia a técnico belga


 

El seleccionador francés Didier Deschamps reconoció el potencial de su rival en la semifinal de Rusia 2018, se mostró feliz de poder ser uno de los elegidos por ser campeón del Mundo como jugador y entrenador y elogió a su colega Roberto Martínez, del que dijo que había “dado un toque personal y diferente a la selección de Bélgica”.

Deschamps ensalzó el trabajo del preparador español. Pero también recordó a su predecesor, Marc Wilmots.

“Esta selección siempre ha contado con jugadores de talento que convivieron en una generación a pesar del varapalo que padeció en la pasada Eurocopa contra Gales. Roberto Martínez ha hecho un gran trabajo pero continuó también el que estaba realizando Marc Wilmots”, recordó el preparador de Francia.

Deschamps no se plantea la posibilidad de entrar en el grupo de los elegidos por ganar el Mundial como jugador y entrenador. “Por el momento solo soy del grupo de elegidos que puede jugar una semifinal. Espero esta pregunta para más tarde. Pero no me voy a quejar”, indicó.

El seleccionador de Francia subrayó el conocimiento que existe entre ambos equipos que se van a medir en San Petersburgo. “Tenemos la ventaja de conocer a nuestro rival pero él también nos conoce muy bien”, sostuvo. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (724 Kb)      |       PDF (323 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.27077 Bs.

Publicidad

Publicidad