Publicidad

    

Los Samsung Galaxy S8 y Note8 recibirían funciones del S9



Esta es una buena noticia para los usuarios de celulares Samsung, resulta que pronto, los poseedores de los Samsung Galaxy S8, S8+ y Note8, podrán disfrutar de una característica que, hasta el momento, se mantenía exclusiva de los Galaxy S9 y S9 Plus presentados a inicios de año. Así lo indican diferentes fuentes que aseguran que a partir de la última actualización, los terminales estrella surcoreanos de 2017 contarán con los vídeos de fondo de la pantalla de bloqueo.

Al parecer, la última actualización que comenzó su despliegue la pasada semana, incorpora esta novedad tan solicitada por los usuarios, que permite configurar como fondo de la pantalla de bloqueo un llamativo vídeo de entre una colección ofrecida por la propia Samsung.

La función en cuestión consiste en la posibilidad de configurar un vídeo como fondo de pantalla de bloqueo, todos ellos optimizados para que la animación se muestre en cuanto el usuario encienda la pantalla del teléfono.

Además, Samsung ofrece al usuario la oportunidad de configurar sus propios vídeos como fondo de bloqueo, o bien descargarlos de la propia tienda de personalización de Samsung, donde existen decenas de animaciones diferentes, tanto gratuitas como de pago.

Para poder configurar un vídeo como fondo de pantalla de bloqueo, solo hay que acceder a la aplicación Samsung Themes, y en la pestaña de fondo elegir uno de los vídeos predeterminados. Por otro lado, desde la propia galería es posible configurar cualquier vídeo como fondo de bloqueo, a través del menú de tres puntos que aparecerá durante la visualización de la imagen, pulsando sobre “Utilizar como fondo”.

Esta novedad llegaría a los Samsung Galaxy S8, S8+ y Note8 junto al parche de seguridad de junio de 2018, que comenzaba a estar disponible desde la pasada semana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

Aniversario de galería Altamira con cuadros de Nébula

Ariel Mustafá, director de Altamira; la artista plástica, Rosmery Mamani y Daniela Espinoza, socia de la galería.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.27058 Bs.

Impunidad
Publicidad