Publicidad

    

HUAWEI P20 es el Mejor Smartphone 2018



Huawei ha comercializado seis millones de unidades de la serie Huawei P20 a nivel mundial, lo cual, representó un incremento del 81% en comparación con el desempeño de la serie HUAWEI P10 del año pasado, según el Huawei Consumer Business Group.

“La increíble recepción y desempeño de ventas de la serie HUAWEI P20 demuestra que entendemos nuestros mercados, y son prueba de nuestro compromiso con la innovación, así como con la Investigación y Desarrollo”, señaló Kevin Ho, presidente de la línea de dispositivos móviles de Huawei.

Asimismo, la Asociación Europea de Hardware otorgó al HUAWEI P20 Proel reconocimientoen los European Hardware Awards 2018 como el Mejor Smartphone, la cual, celebran los mejores productos de electrónica de consumo disponibles en el mercado europeo.

“Este premio representa otro reconocimiento de expertos de la industria para el HUAWEI P20 Pro y lo consolida como un firme favorito, tanto de los consumidores como de la industria. Estamos muy emocionados por recibir esta distinción”, señaló Bruce Lee, vicepresidente de la línea de dispositivos móviles de Huawei.

Por su parte Andrzej Bania, co-fundador de la Asociación Europea de Hardware, señaló: “En un cuarto lleno de figuras veteranas de la industria de la tecnología, decidimos coronar al HUAWEI P20 Pro como el Mejor Smartphone (…) después de evaluar los más recientes lanzamientos en el mercado”, finalizó Bania.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

Aniversario de galería Altamira con cuadros de Nébula

Ariel Mustafá, director de Altamira; la artista plástica, Rosmery Mamani y Daniela Espinoza, socia de la galería.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.27058 Bs.

Impunidad
Publicidad