Publicidad

    

El teclado de Google responderá por ti



El teclado de Google es uno de los mejores que puedes instalar en tu celular Android. No consume batería, es eficiente con la gestión de recursos, no se ralentiza como otros teclados más pesados, tiene temas que se pueden configurar. Aparte de todo esto, Google prueba su inteligencia artificial con él, añadiendo novedades bastante interesantes.

Hace un tiempo Google introdujo respuestas inteligentes en Gmail. De esta forma, podía mostrar sugerencias predeterminadas a contenidos recurrentes. Esta misma tecnología está a punto de llegar a Gboard.

Actualmente Gmail muestra sugerencias cuando llegan mensajes fáciles de responder. Según XDA Developers, Google está trabajando en este mismo tipo de respuestas, en la barra de sugerencias del teclado de Google. Actualmente, esta barra nos sugiere emojis o palabras en base a lo que estamos escribiendo, y dentro de poco tiempo, nos mostraría respuestas, tras analizar el contenido de la notificación que acaba de llegarnos.

Google está aprovechando al máximo el Machine Learning, haciendo de sus aplicaciones algo cada vez más inteligente. Esta función, cuando llegue, no será algo que estés obligado a utilizar. Tú mismo tendrás que dar permisos de acceso a notificaciones para que pueda operar, por lo que si estás preocupado por tu privacidad, eres libre de no utilizarla. Seguro que será una funcionalidad muy útil para responder ciertos mensajes de forma breve. Google no deja de sorprendernos con sus mejoras en aplicaciones y el propio sistema operativo, que cada vez se vuelve más inteligente para ahorrarnos tiempo que perdemos innecesariamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

Aniversario de galería Altamira con cuadros de Nébula

Ariel Mustafá, director de Altamira; la artista plástica, Rosmery Mamani y Daniela Espinoza, socia de la galería.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.27058 Bs.

Impunidad
Publicidad