Publicidad

    

Captura retratos profesionales a través de tu smartphone



Cada día, millones de fotos son tomadas a través del celular y millones son compartidas en las redes sociales. En la época predominante de los smartphones, las personas cada vez utilizan más estos dispositivos para capturar un momento especial de su vida o para captar algo inusual e interesante.

Pero, muchos de nosotros no llevamos en nuestros bolsillos una cámara que, por ejemplo, sea fácil de usar; que produzca fotografías de alta calidad; que cree imágenes que podamos usar para crear películas, ilustrar audio o coleccionar música; y que llene las necesidades de la fotografía profesional.

Aunque, una de las opciones que pueda responder estas necesidades del consumidor es el Huawei P20 Pro. Este smartphone es el primer dispositivo móvil del mercado que cuenta con una triple cámara co-desarrollada con el legendario fabricante Leica.

Una de estas características es la reciente innovación de Huawei, la cámara zoom, que tiene 8 megapíxeles y una abertura de f/2.4. A través de esta particularidad, las personas podrán capturar los detalles de otros a través de un retrato.

Asímismo, las personas pueden usar esta particularidad para aumentar su habilidad como fotógrafos y hacerlos consientes de tomar en cuenta factores como la luz, la textura, la forma, la composición, la profundidad de campo y otros elementos claves que convierten tu fotografía en una impactante imagen creativa.

Según Android Authority, “la posición del lente (Huawei P20 Pro) con respecto al vidrio es interesante, porque da un ángulo de visión más estrecho (similar al lente de una cámara réflex de 80 mm), lo que lo convierte en un aparato apto para tomar fotografías de retratos.

Este equipo cuenta con un estabilizador de imagen. Es decir, que cuando mueves el celular o tus manos están temblando al momento de filmar algo, el smartphone cuenta con un sistema que neutraliza los movimientos para que no se note en tu fotografía.

La mayoría de las personas llevan una cámara de teléfono inteligente en sus bolsillos, un equipo que ayudo en la creación de una extensa cantidad de imágenes que documentan la vida diaria, ayudan a contar historias e inmortalizan momentos preciosos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

Aniversario de galería Altamira con cuadros de Nébula

Ariel Mustafá, director de Altamira; la artista plástica, Rosmery Mamani y Daniela Espinoza, socia de la galería.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.27058 Bs.

Impunidad
Publicidad