Publicidad

    

Ordena tus canciones en Spotify



Spotify es una aplicación para escuchar música muy completa. Nos ofrece una buena cantidad de canciones, playlist y álbumes de artistas. Así como funciones muy interesantes, tanto para los usuarios gratuitos como para los que han pagado una suscripción premium. Una de las características que piden los usuarios es la posibilidad de cambiar el orden de las canciones en una palylist. La compañía ha anunciado en sus foros que pronto llegará esta característica, mientras tanto existe una forma para poder cambiar el orden.

Para cambiar el orden necesitaremos tener una cuenta premium de Spotify. Hay distintos planes, por lo que puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Si ya tienes una cuenta premium, solo deberás dirigirte a la playlist que quieras para ordenar las canciones. Una vez dentro, comienza la reproducción. Ahora, entra en la interfaz de reproducción y pulsa en el botón que hay situado en la zona superior derecha. Automáticamente se cambiará la interfaz a una lista. Podrás ver lo que estás escuchando, así como las próximas canciones del álbum y playlist. Para ordenarlas mantén pulsado en las tres líneas de la canción que quieras mover y desplázala.

Para cambiar una posición selecciona el tema, desliza hacia abajo, mantén en las tres líneas y arrástrala hasta que esté en primera posición. Ahora, solo tendrás que esperar a que se reproduzca.

Esta playlist no se guardará con los cambios que hayas hecho. Por lo tanto, si quieres volver a ordenar las canciones, deberás seguir los mismos pasos. Además, si hemos cambiado el orden y volvemos hacia atrás en una canción, esta volverá a su estado habitual.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

Aniversario de galería Altamira con cuadros de Nébula

Ariel Mustafá, director de Altamira; la artista plástica, Rosmery Mamani y Daniela Espinoza, socia de la galería.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.27058 Bs.

Impunidad
Publicidad