Publicidad

    


Deschamps pondera a Mbappé


 

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, afirmó ayer en rueda de prensa que Kylian Mbappé demostró ante Argentina todo lo que sabe hacer y afirmó que, con su edad, 19 años, aún tiene cosas que aprender para el futuro.

A horas para el choque frente a Uruguay de cuartos de final, dos nombres sobresalen por encima del resto: Mbappé y Edinson Cavani. El primero, por su gran actuación contra Argentina que le encumbró en el Mundial. El segundo, por su posible ausencia por lesión en un partido clave para el cuadro charrúa. Deschamps, analizó a las dos figuras.

“Kylian es muy inteligente y sabe escuchar. Él sabe todo esto. En su club también cambió de galaxia pasando del Mónaco al PSG, se enfrenta a exigencias mayores. Todavía está aprendiendo e independientemente del talento que tenga, a estas alturas hay que aprender”.

Respecto a Cavani, comentó que su equipo sabe lo que tiene que hacer esté o no esté sobre el terreno de juego. El entrenador galo dijo que hasta una hora y media antes del partido no sabrá si Óscar Tabárez alineará a su delantero y recordó que tiene muy buenos sustitutos. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27001 Bs.

Publicidad

Publicidad