Publicidad

    


Entrada libre

Cine japonés en Cinemateca


El arte poético del cine japonés llegó a las pantallas de la Cinemateca Boliviana de la ciudad de La Paz con nueve filmes, que son proyectados desde el martes 4 y se extenderá hasta el día al 12, con el horario de ingreso gratuito de las 19.30 horas.

El ciclo de Cine Japonés 2018 se proyectará en la sala 2 de la Cinemateca (calle Oscar Soria esq. Rosendo Gutiérrez). Las personas interesadas deben recabar taquillas de manera gratuita en la boletería, a partir de las 18.30 horas.

PROGRAMACIÓN

El miércoles se proyectó con la obra de ficción Thermae Romae - Hideki Takeuchi, 2012, con 108 mins. de duración.

Ayer, 5 de julio, se proyectó “Un Cuento De Cocina Samurái - Yuzo Asahara” de 2013, con 121 mins. de duración, es drama.

Hoy se exhibirá el filme “Mameshiba - Toru Kamei”, 2009, 106 min., comedia y drama. La obra trata de Jiro, un hombre de 35 años de edad y desempleado, nunca salió de su pueblo natal. Un día Jiro encontró a Ichiro, un pequeño perro de la raza mameshiba, con pañuelo rojo en el cuello, y empieza a viajar con Ichiro para buscar a su madre que huyó del hogar.

El sábado 7 de julio se proyectará “Nadie que me proteja - Ryoichi Kimizuka”, 2009, 118 min, drama. La sinopsis indica que se trata de la familia Funamura, la cual se convierte en blanco de la prensa, después que su progenitor cometió un asesinato; además, Saori, hija rebelde de la familia Funamura, queda expuesta totalmente en internet y se ve obligada a huir con el detective Katsuura, quien toma acciones para proteger a Saori contra intenciones maliciosas de los internautas.

El domingo 8 de julio, (Patema y el mundo inverso - Yasuhiro Yoshiura), 2013, 99 minutos, animé. La película trata del país de Aiga, el cual detesta el cielo. Un día, Patema, una joven que vive en una villa subterránea, “cae” frente a Age, un ciudadano de Aiga. El encuentro entre estos dos seres se convertirá pronto en la llave para descifrar el enigma del mundo inverso.

Lunes 9 de julio, “Los Condominios Kuroyuri - Hideo Nakata” , 2012, 106 min, terror.

Martes 10 de julio, “Samurai y el gato - Yoshitaka Yamaguchi”, 2014, 100 min, acción.

Miércoles 11 de julio, “Karate, robo Zaborgar - Noboru Iguchi”, 2011, 114 min, acción.

Jueves 12 de julio, “El Mohicano vuelve a casa - Shuichi Okita”, 2016, 125 min, drama.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (366 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Tiempos del país y no de intereses creados

[Armando Mariaca]

¿Reingeniería penitenciaria?

[Carlos G. Maldonado]

Cardenal y el Gobierno

Tema marítimo: grandes males, grandes remedios

Trump lapidario con Occidente

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]

Necesitamos gobernantes filósofos

[Jorge Villanueva]


Portada Deportes

JPG (418 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27001 Bs.

Impunidad
Publicidad