Publicidad

    

MODA

El buen vestir masculino



1
 GALERÍA(5)

Tras 38 años en el sector de la moda masculina, Almanza ha crecido a paso firme ofreciendo a sus clientes un trabajo fino, artesanal y con alto detalle en cada uno de sus cortes. La sastrería encarna la elegancia de un hombre que sabe del buen vestir.

Para esta colección fueron presentados diseños con una sastrería despreocupada, que articula blazer en diferentes materiales de tela, según la temporada invernal boliviana.

Vemos sacos y tapados de lana con estilos de solapa clásicos, que forman parte de los key ítems de esta colección, cada uno diferenciado por piezas claves que harán compañía a un único estilo de vestir.

Todos pueden ser partícipes de la experiencia de la colección Otoño Invierno 2018 de Almanza, que es alta moda masculina.

1 BLAZER RICHARD: Prenda de solapa clásica y botones en delantera. Vista posterior de dos aberturas. Viene en dos versiones de tela, cada uno en diferentes tonos de color. Combinado con un pantalón de tela y una camisa de la línea Insignia.

2 CHAMARRA MIKE: Atuendo con cierre en delantera y bolsillos parche. Broches metálicos a presión en bolsillos y mangas. Detalles de aplicación en cuello, tapas, bolsillos y puño. Combinado con un jean y un beatle en marengo.

3 BLAZER DOMINIC: Diseño de solapa en punta, botones en delantera, lleva una traba con ojal como detalle, combinado con un pantalón de tela Almanza y un beatle de cuello alto en marengo.  

4 BLAZER XAVIER: Prenda de solapa clásica y botones en delantera. Tiene aplicación en delantera, cuello y corte en espalda. Vista posterior de dos aberturas. Combinado con un pantalón de tela Almanza, camisa de la línea Insignia y como complementos pañuelo y corbata.

5 ABRIGO JACK: Atuendo de solapa clásica. lleva cierre en delantera, bolsillos, cartera y mangas. Vista posterior con dos cierres. Combinado con un pantalón de tela Almanza. La camisa ideal, en tono blanco.

6 BLAZER NEIL: Diseño de solapa clásica y botones en delantera. Tiene detalle en hombros y mangas. Vista posterior de dos aberturas. Combinado con un pantalón de tela Almanza y una camisa negra de la línea Insignia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (697 Kb)


Publicidad

Sociales

Aniversario de la Independencia de Croacia

Pablo Yankovic, María José Luna, Patricia Ávila, Gabriela Pereira y Juan Alejandro Yankovic.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.26982 Bs.

Impunidad
Publicidad