Publicidad

    

La vida, obra y asesinatos de Carlos Robledo Puch, el asesino más famoso de Argentina



La división latina de 20th Century Fox presentó el primer tráiler de El ángel, película dirigida por Luis Ortega (Caja negra) que está protagonizada por Lorenzo Ferro, Chino Darín, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Luis Gnecco, Daniel Fanego y Cecilia Roth.

La película cuenta la historia del asesino en serie más famoso de Argentina, Carlos Robledo Puch, que con tan solo 20 años asesinó a 11 personas en dos años. Todavía sigue en la cárcel y es el preso que más años lleva en la cárcel en Argentina.

De la mano de Luis Ortega, hijo del mítico cantante Palito Ortega, cuyo ‘Corazón Contento’ es uno de los temas del filme, y al ritmo imparable de hits del rock argentino de los 70, la película nos cuenta en clave de humor negro la vida del andrógino Carlitos desde que allanaba moradas en el instituto hasta que amplió considerablemente sus actividades delictivas.

El ángel es una producción de El Deseo, K&S Films y Underground Films. En la línea de otras co-producciones argentinas de El Deseo como Relatos salvajes de Damián Szifron o El clan de Pablo Trapero.

INVITADO EN EL FESTIVAL DE CANNES

La película El ángel de Luis Ortega basada en los crimenes de Carlos Robledo Puch, compitió en la sección ‘Una nueva mirada’ del reciente Festival de Cannes.

Protagonizada por Lorenzo Ferro, el Chino Darín, Cecilia Roth, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Malena Villa y Peter Lanzani, el filme cuenta la historia de Carlos Robledo Puch, “el ángel de la muerte” que en la década de los setenta fue condenado a cadena perpetua por haber cometido once homicidios y 17 robos.

‘Una Cierta Mirada’ es una sección dedicada a obras singulares por su temática o estética, y la segunda sección en importancia de la selección oficial, por detrás de la competición, y su jurado estuvo, este año, presidido por el actor puertorriqueño Benicio del Toro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (635 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo en honor de exbecarios a Alemania

Freddy Huallpara, Lupe Rivas, el embajador de Alemania Matthias Sonn, Vladimir Pol y Ronald Santa Cruz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.26963 Bs.

Impunidad
Publicidad