Publicidad

    

¿Te gustaría a Tom Hardy como James Bond?

El actor recibe el voto de confianza de un antiguo ‘007’, Pierce Brosnan, para tomar el papel del legendario agente secreto.


En los últimos meses han aparecido en todas parte las opiniones de quién debería de ser el nuevo James Bond, una vez que Daniel Craig decida soltar el manto. Desde una mujer hasta un afroamericano, las sugerencias abundan, aunque pocas con tanto peso como alguien que ha interpretado al 007, como lo es Pierce Brosnan, quien tiene al actor perfecto para el papel: Tom Hardy.

Durante una entrevista con la revista AceShowbiz, el histrión anotó que “Daniel Craig ha sido un ‘Bond’ increíble (...) realmente crees que podría matar a un hombre. Él hará la siguiente película y creo que, tras él, Tom Hardy podría ser un buen ‘Bond’”.

Lo cierto es que desde que Craig dio a conocer que se encuentra agotado del papel (aunque todavía hará una película más, titulada Bond 25), han sido bastantes los nombres que comenzaron a sugerirse para asumir el papel protagonista, entre ellos Idris Elba, Tom Hiddleston, Harry Styles, Jude Law, Aidan Turner, James Norton y por allí estuvo quien sugirió que David Beckham.

Las palabras de Brosnan no son a la ligera, tomando la carrera que ha desarrollado Hardy en la Meca del cine, donde los papeles de tipos duros con cara de dolor de estómago son lo suyo. Entre sus cintas más memorables se pueden contar títulos como Warrior, Legend, El renacido o Mad Max: Furia en el camino. Además, este mismo año podremos disfrutar de su trabajo en la película Venom, donde encarnará a uno de los archienemigos de Spider-Man en los cómics de Marvel.

Eso sí, aunque podría parecer un sueño encarnar al ‘007’, con todo el glamour que eso implica, hay algunos inconvenientes, como lo explica el propio Pierce.

Brosnan, quien anteriormente se metió en el traje de Bond en Goldeneye (1995), El mañana nunca muere (1997), El mundo nunca es suficiente (1999) y Muere otro día (2002), quien confesó que le costó muchos años aceptar que su etapa en el personaje había terminado. “Tuve problemas durante muchos años... Ahora solo tengo grandes sentimientos acerca de Bond”.

ENTRE BROMA Y BROMA

Tom Hardy no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Pierce Brosnan, pero eso no quiere decir que jamás le ha pasado por la mente asumir el papel del hombre con “licencia para matar”.

El pasado mes de abril subió una foto a su Instagram donde se mostraba vestido con un impecable traje negro y aseguraba que “estaba listo para estar en la siguiente película del 007” y que incluso se veía muy bien con el traje puesto.

El actor luego aclaró que se trataba de una broma del día de los inocentes. De eso en más, Hardy no suele tocar el tema, pues considera que “hablar de que quieres un papel solamente hace que se aleje de ti. Es una especie de maña entre los actores, así que prefiero esperar y ver qué sucede”.

PARA FANS: LO BÁSICO

• Tom Hardy tiene 40 años y nació en Londres. Comenzó a figurar en los medios en 2001, cuando tomó parte en la miniserie Band of brothers.

• En 2014 contrajo matrimonio con Charlotte Riley, con quien tiene un hijo. Tiene otro más de sus primeras nupcias con Sarah Ward.

• Al igual que Daniel Craig, también fue un ‘Stormtrooper’ en Star Wars. También aparece en Los últimos Jedi (2017) en un breve cameo.

• Estuvo nominado al Oscar en 2015 por El renacido, la cinta de Alejandro González Iñárritu, pero no ganó.

CON DATOS: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (635 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo en honor de exbecarios a Alemania

Freddy Huallpara, Lupe Rivas, el embajador de Alemania Matthias Sonn, Vladimir Pol y Ronald Santa Cruz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.26963 Bs.

Impunidad
Publicidad