Publicidad

    

Ant-Man and The Wasp

Descubriendo secretos del pasado



Hicieron historia y 1.000 millones de dólares con la primera película que tuvo como protagonista principal a un superhéroe de color en Pantera Negra, ahora las estrellas y creativos de Marvel están repitiendo la fórmula, pero con el tema de la equidad de género.

Ant-Man and The Wasp, es el veinteavo estreno en una década de las series de Marvel Cinematic Universe basadas en revistas de comics, y la primera en destacar a una mujer en su título.

“Siempre supimos que la siguiente iba a ser Ant-Man and The Wasp”, dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, propiedad de Disney.

“Finalmente es tiempo de verla en su traje y ser la heroína que dijo que quería ser”, añadió.

La película de 2015 presentaba a Hope van Dyne, interpretada por Evangeline Lilly, como una aspirante a superhéroe, y ahora regresa en la secuela más ágil, malvada y pronta para dar un paso al frente en igualdad de condiciones con Ant-Man, que fue protagonizado por Paul Rudd.

Esta secuela de Ant-Man (2015) vuelve a contar con Peyton Reed como director. El reparto de actores está encabezado por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Judy Greer y Michael Peña. Se suman al elenco del filme Hannah John-Kamen como Fantasma, Walton Goggins en el rol de Sonny Burch, Laurence Fishburne será Dr. Bill Foster y Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne.

SINOPSIS

Scott Lang, más conocido como Ant-Man, ha tenido que aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia después de unirse al bando de Capitán América en la guerra conocida como Civil War. Además de lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe, Lang tiene deberes como padre e intentará equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man. Pero pronto Hope Van Dyne y Hank Pym volverán a llamar a su puerta para requerir su ayuda. Ambos necesitan llevar a cabo una misión muy urgente: una villana conocida como Fantasma ha robado la tecnología de Pym y amenaza con destruir el planeta. Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a Hope, más conocida como The Wasp (La Avispa. Trabajando juntos podrán destapar importantes secretos de su pasado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (635 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo en honor de exbecarios a Alemania

Freddy Huallpara, Lupe Rivas, el embajador de Alemania Matthias Sonn, Vladimir Pol y Ronald Santa Cruz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.26963 Bs.

Impunidad
Publicidad