Publicidad

    

La monografía



¿QUÉ ES UNA MONOGRAFÍA?

La monografía es un documento escrito, sistemático y completo; de tema específico o particular; estudios pormenorizados y exhaustivos, abordando varios aspectos y ángulos del caso; tratamiento extenso en profundidad; metodología específica; contribución importante, original y personal.

CLASIFICACIÓN DE LA MONOGRAFÍA

MONOGRAFÍA DE COMPILACIÓN

Toma como referencia a todas las bibliografías diferentes sobre un tema en específico y a partir de estas se elabora dicha monografía haciendo comparaciones y sacando una idea personal y nueva sobre toda la investigación que se realizó.

Se debe revisar la mayor cantidad de ideas de otros autores para no repetir ideas que ya se mencionaron.

MONOGRAFÍA DE INVESTIGACIÓN

Es una investigación basada en temas novedosos o con muy poca investigación; estos temas deben aportar nueva información, la cual permita nos conocer más sobre el tema, sacando algo original y nuevo, también se menciona el cómo se realizó dicha investigación dando descripciones con mucho detalle.

MONOGRAFÍA DE ANÁLISIS DE EXPERIENCIAS

Son utilizados en áreas donde se realizan prácticas, sin que exista ningún tipo de investigación como por ejemplo el área de salud u otros ámbitos que estén relacionados con la práctica durante; es decir, permite poner en práctica todo el conocimiento adquirido.

En las conclusiones se mencionara todas las experiencias obtenidas y se realizan comparaciones con otras que permitan la interrelación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (554 Kb)


Publicidad

Sociales

Martín Rapp en una conferencia empresarial

El disertante Martín Rapp.

Almuerzo de Confraternidad

Fernando Prado, Beatriz de García, Enrique García y Roberto Barbery.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.98 Bs.
1 UFV:2.26944 Bs.

Impunidad
Publicidad