Publicidad

    


Final del Festival “Talentos con Vuelo Propio”



Más de 150 niños se congregaron en el Teatro Raúl Salmón de esta ciudad.

La tarde de ayer, más de 150 niños y niñas con aptitudes artísticas se congregaron en el Teatro Raúl Salmón durante la final del segundo Festival “Talentos con Vuelo Propio - Orlando Rojas Rojas”, nivel primario.

Tenemos alrededor de 150 finalistas, niños del nivel primario, son cinco finalistas en cada categoría: danza; música (folklórica y conjuntos autóctonos); categoría canto solista; y poesía.

Entre los finalistas de la categoría agrupación folklórica estuvieron las unidades educativas Ecológico 25 de Julio del D-4, 16 de Noviembre del D-8, San Juan de Yunguyo D-4, Rotary Chuquiago Marka D-1 y 12 de Octubre del D-1.

En la categoría poesía: 16 de Febrero de D-4, Rene Barrientos Ortuño, 6 de Marzo D-3, Rafael Mendoza Castellón D-5, Vicente Tejada D-1.

Mientras que en solista canto, los finalistas fueron: Santa María de los Ángeles D-6, Natividad D-2, La Primera D-3, Armando Escobar Uría D-1 y Republica de Japón.

En la última categoría, danza, Senkata Convifag D-2, Vicente Donoso Torrez, D-1, Brasil D-4, Marcelina D-3 y La Primera D-3.

“La convocatoria llegó a inscribir alrededor de 500 participantes de los diferentes distritos, que significa más de 60 unidades educativas”, indicó el jefe de la Unidad de Fomento a Iniciativas Artísticas Culturales, Edgar Nina, quien sostuvo que este festival tuvo un progreso que se observó en el esmero de los jóvenes talentos.

En cuanto a los premios, indicó Nina que entre los más importantes están equipos de sonido, megáfonos y canastones. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (531 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.93 Bs.
1 UFV:2.26867 Bs.

Publicidad

Publicidad