Publicidad

    


Perú promociona prendas de alpaca en Rusia


Moscú.- Perú ha dado los primeros pasos para promocionar prendas hechas con pelo de alpaca en Rusia, aprovechando la plataforma Casa Perú abierta estos días en Moscú con motivo del Mundial de fútbol que se juega en este país.

“Algunos diseñadores rusos ya han mostrado interés en hacer ropa con el pelo de la alpaca, y a través de ellos hemos logrado hacer las primeras ventas en España”, dijo a Efe en Moscú Mariella Soldi, subdirectora de Marca Perú, una iniciativa del país andino creada para promover el consumo de productos peruanos en el exterior.

La Casa Perú, abierta a pocos metros del Kremlin, reunió a diseñadores, periodistas y blogueros del mundo de la moda para presentar prendas hechas con el pelo de la cría de alpaca.

Además, la alpaca ya se vende en países como Estados Unidos, Francia e Italia, pero el mercado ruso todavía no conoce este material y se precisa más promoción.

La apuesta de Perú, en este sentido, es introducir textil de alpaca en este país de mucho poder adquisitivo y con un clima frío en el que encaja muy bien ese material. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (447 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Costo de las nacionalizaciones truchas

[Álvaro Riveros]

Mucho temor a “Bolivia dijo NO”

Con la mirada en la China

[Gary Antonio Rodríguez]

“La guerrilla que contamos”

¿Cómo somos?

[Hernán Zeballos]


Portada Deportes

JPG (454 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.93 Bs.
1 UFV:2.26847 Bs.

Impunidad
Publicidad