Publicidad

    


Francia busca el primer lugar y Dinamarca la clasificación

Con un empate los “bleus” ganarán el grupo C. Los daneses necesitan un punto para avanzar.

 

Privilegios de estar ya clasificados para octavos de final, Francia afrontará hoy (10:00) el último duelo de la fase de grupos con la posibilidad de dar reposo a sus titulares, ante una Dinamarca que necesita al menos empatar para seguir en la competición.

Mientras que los galos solo se juegan acabar primeros, los daneses no tienen asegurado el pase a octavos. El empate les vale a ambos para lograr sus objetivos e incluso una derrota puede servir a los escandinavos para mantener el segundo puesto si en el otro partido Australia no vence a Perú.

Por eso, el duelo que se celebrará en el Luzhniki de Moscú aparece algo descafeinado y puede servir para comprobar cómo lo afrontan los equipos.

En el caso de Francia la apuesta es clara. El seleccionador, Didier Deschamps, atisba cómodo el futuro y lo prevé largo, por lo que empieza ya a hacer una gestión de sus efectivos destinado a que lleguen en las mejores condiciones físicas a la recta final.

Fiel a sus costumbres, el técnico francés rotará en el tercer duelo de la fase de grupos y se esperan hasta seis cambios con respecto al once de salida en el pasado duelo contra Perú.

Las cosas no aparecen tan plácidas en el campo danés. En liza por superar la fase de grupos por cuarta vez, la primera en 16 años, los hombres del noruego Age Hareide no se pueden relajar para depender de sí mismos.

Temen la rabia de los franceses, tras unas palabras del técnico antes del inicio de la competición en las que afirmaba que Francia no formaba parte de los favoritos, un comentario que recuerdan bien los “bleus”, algunos de los cuales no han dudado en asegurar que le demostrarán lo contrario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (423 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.26807 Bs.

Publicidad

Publicidad