Publicidad

    


ABIA apoya a la salud



Rossie Arraya, Amparo Castellón, Kevin Broyles, Katy Weinberg y Ana María Rocha.
 GALERÍA(9)

Como parte de sus actividades de apoyo a la salud, American British International Association (ABIA) organizó una charla relacionada con los temas de presión alta, estrés y colesterol, a cargo del médico Kevin Broyles, director del Centro Médico Internacional HOPE en La Paz, y Director de la Fundación HOPE en Bolivia y América del Sur.

El evento tuvo lugar en el Café Arco Iris, de Calacoto, perteneciente a la Fundación Arco Iris, que gentilmente cedió el espacio para esta actividad.

Miembros de ABIA y amigos de la organización participaron de esta interesante y gratificante exposición en la que se unieron tres instituciones de beneficencia, para hacer posible este encuentro dedicado a la salud. American British International Association, HOPE Foundation y Fundación Arco Iris, cada una de las cuales tiene por objetivo la ayuda al necesitado.

ABIA, mediante sus actividades ayuda a 4 instituciones, Comedor Popular San Calixto, Hospital del Nino Sector Quemado, Hogar Luz de Esperanza para Niños de la Calle en El Alto, Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios y otras instituciones que requieren ayuda.

FUNDACIÓN HOPE, el 100 % de las utilidades del Centro Médico Internacional HOPE va en beneficio de programas sociales de la Fundación Hope en Bolivia para aliviar la pobreza de familias vulnerables en el país.

FUNDACIÓN ARCO IRIS, de incansable apoyo a los niños y adolescentes para su reinserción en la sociedad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (392 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Cardenal y la Iglesia

[Floren Sanabria]

Limitaciones de diseño y gestión en la UPEA

[Juan José Chumacero]

¿Mujeres y hombres somos malos?

[Raúl Pino-Ichazo]

Sobre el populista Alessandri

[Severo Cruz]

Chacha-warmi en el mundo aymara

Cuidemos a nuestros niños


Portada Deportes

JPG (396 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.26787 Bs.

Impunidad
Publicidad