Publicidad

    


Fiesta Nacional de la Federación de Rusia



El embajador Vladimir Sprinchan, Vycheslav Egorov, Olga Belayanfina, Julia Vashenko, Victoria Frolova y Elizaveta Fedorova.
 GALERÍA(14)

El Embajador de Rusia, Vladimir Sprinchan, recibió a decenas de invitados en los salones del Campo Ferial Chuquiago Marka, en ocasión de celebrar la Fiesta Nacional de su país.

En este nuevo festejo y el primero como Embajador en nuestro país, el Jefe de la legación rememoró la historia de su patria y aprovechó la ocasión para reafirmar los vínculos de amistad que unen a su país con el nuestro, especialmente en el área del comercio, además de otros importantes proyectos que se tiene programados desarrollar. Por otra parte, se refirió a las decenas de bolivianos que han seguido sus estudios superiores en Rusia para contribuir al desarrollo de nuestra nación.

En partes de su discurso, el Embajador habló sobre el Mundial de Fútbol que en estos días ha puesto en la mira del mundo a una de las potencias del planeta tierra.

En representación del Gobierno boliviano presentó su saludo la viceministra Carmen Almendras, quien reforzó las palabras vertidas por el emisario ruso en cuanto a las estrechas relaciones bilaterales.

Una mesa perfectamente decorada con mamushkas o matrioskas, las muñecas íconos de la cultura de Rusia, sirvió para que los invitados disfrutaran del tradicional vodka y otras especialidades de la nación anfitriona.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (732 Kb)      |       PDF (330 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Algunas diferencias entre liberalismo y neoliberalismo

[H. C. F. Mansilla]

Nuevas realidades

[Harold Olmos]

A cerrar Bulo Bulo

[Humberto Vacaflor]

El Silala: un paso al costado

[Luis Antezana]

Desvarío vicepresidencial

[Eric Cárdenas]


Portada Deportes

JPG (397 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.26787 Bs.

Impunidad
Publicidad